Problemas con DirectX 9.0c

Ap0k

Hola peña, tengo un problema que me trae por el camino de la amargura y llevo un dia entero dandole vueltas al tema y no tengo cojones a solucionarlo, a ver si alguien me puede ayudar:
Voy a instalar el Need For Speed Most Wanted, hasta ahí bien, meto el serial, acepto las licencias y luego me aparece un mensaje que dice algo asi:
"La instalación no puede continuar porque este juego requiere que DirectX 9.0c o superior sea instalado en tu sistema. Puedes descargar la última versión de DirectX en... etc."
El problema es que tengo instalada la versión 9.0c de DirectX y lo he reinstalado por si acaso y nada, que me sale el mismo mensaje.
Lo mas raro es que tengo el GTA San Andreas que requiere la misma version de DirectX y me va perfectamente.
He probado bajando los últimos ATI Catalyst (tengo la ATI Radeon 9600 Pro 256), también he probado liberando espacio de C: (tengo 14'5 Gb libres) y reiniciando mil veces...

ALGUIEN SABE QUE COJONES PUEDO HACER????
Cualquier ayuda será bien recibida! Gracias

Ap0k

PD.: También tengo todas las actualizaciones de Windows Update instaladas

TheV1ruSS

lo mismo le pasa a un amigo,tiene la misma configuracion k yo solo la video es diferente,en su machina no funciona pero a mi si...
Mi tarjeta es 9600XT 256 MB,suya es 9600Pro 256 Mb...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Ap0k