Problemas con disco duro

GoRRiLiNHo

Vengo a ver si podeis echar una mano, resulta que tengo un problema con los 2 disco duros que tengo en mi ordenador

Tengo un Crucial M4 SSD de 64GB que es C: dnd tengo windosws 7 y poco mas.

Despues tengo un Seagate de 1TB que es D:

El caso es que he visto que tengo muy poco espacio en C: para lo que tengo instalado, 5GB de espacio libre, me puesto a descomprimir un archivo en D: que tengo 916GB disponibles y me dice de pronto que no se puede descomprimir que no tengo espacio, y aunque estoy descomprimiendo de D: resulta que me quita el espacio en C:

Y yo me pregunto, ¿que pasa?

Por que yo ni idea, a ver si podeis ayudarme por favor

veryenx

#1 Revisa bien el espacio de tus datos personales ( Imágenes, Música y Documentos ), si tienes gran cantidad de archivos es posible cambiar la carpeta predefinida por una del disco seagate, así dejas libre C:.

Si usas Winrar tienes que cambiar la carpeta que usa para los archivos temporales. En winrar vas a Configuración luego a la pestaña Carpetas y allí seleccionas una carpeta que debes crear en el disco Seagate.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#2 Gracias, con cambiar la configuracion de los archivos temporales del winrar he podido descomprimir, y he cambiado las direcciones de las carpetas de imagenes documentos, etc y asi he liberado un pelin de espacio mas, voy a pasar un liberador de espacio en C: y asi quizas gane algo mas, muchas gracias

Usuarios habituales

  • GoRRiLiNHo
  • veryenx