Problemas con disco Sata II

ferk

Pues eso, hace poco compré un disco duro seagate de 500 gb sata II, y llevo un par de dias intentando instalarlo, pero no hay manera. Se me queda colgado en la pantalla de reconocimiento (vamos que no lo reconoce). La duda viene a que lo probé en el ordenador de mi hermana que si iba, y no se que puede pasar. ¿Alguna idea?

Josekron

¿que placa tienes?¿tu placa tiene ya sus añitos? quizás necesita instalarle antes los drivers sata de la placa o alguna utilidad que traiga el disco duro (a veces traen un disquete), ya que por sí sola no lo reconoce.

Saludos

ferk

Tengo una asrock 939dual-sataII con la última bios (2.30) y explorando el CD de drivers encontré los drivers de sata y sata II y los instalé pero ni aún así. El caso es que lo probé en el ordenador de mi hermana (con una placa asrock que no tenia sata II, sino el sata normal y corriente) y si lo reconoció. También probé otros cables de sata diferentes, y nada.

El disco duro en cuestión es este: http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?vgnextoid=c89ef141e7f43110VgnVCM100000f5ee0a0aRCRD&locale=en-US

Josekron

¿has probado en tu pc a conectar el disco duro en diferentes conectores de la fuente de alimentación?

ferk

Probé con el conector de sata II que venia con la fuente, y también con un adaptador de sataII conectado a una conexión de la fuente.

Usuarios habituales

  • ferk
  • Josekron