Problemas con edición de audio

CyClops

Hola, pues escribo este post con la esperanza de que a ver si de alguna forma me podeis ayudar con mi problema. Pues bien, uno de los motivos por los que me compré un mac fue por que me comentaron que para la edición de audio y de video era lo mejor, pues bien, tengo un interface (fast track pro) al cual, le estoy intentando dar uso con mi mac, pero parece imposible, le e instalado drivers etc... pero me sigue sonando cuando lo activo, el sonido en el mac en vez de en los cascos que hay puesto en dicho interface, lo cual para grabar es bastante incomodo por que no llega audio a los cascos, otro de los problemillas que tengo, es con el programa Logic pro9, lo tengo full, y estoy buscando algún manual para llegar a entenderlo, pero o estan en un ingles que poco llego a comprender (y google no me lo quiere traducir xD) o no aparecen dichos manuales, pues bueno, espero que me podais ayudar, gracias.

Zerbeus

hay bastante tutoriales en youtube con lo basico para ir pillandolo, a mi me pasa lo mismo con un hardware externo un guitarport de line6 para grabar la guitarra y no consigo q me pille la entrada,

CyClops

No sé, estoy provando de reinstalar los drivers del interface y bueno, buscando tutoriales y de momento con poco exito, seguiré intentandolo, de todos modos, gracias, y si consigues solucionar algo, exponlo pls, thx.

CyClops

#2 yo "creo" que ya lo e conseguido solucionar, en preferencias del sistema en sonido, busca en entrada y/o salida y buscalo, que seguro que sale, nos vemos!

Zuki

los cascos los tienes qeu conectar a la fastrack piensa uqe la salida de cascos del mac se anula y por alli no sale nada, tiene que tenr una salida de cascos las fastrack

CyClops

si esque los hay que no saben leer e #5

Cita:

Hola, pues escribo este post con la esperanza de que a ver si de alguna forma me podeis ayudar con mi problema. Pues bien, uno de los motivos por los que me compré un mac fue por que me comentaron que para la edición de audio y de video era lo mejor, pues bien, tengo un interface (fast track pro) al cual, le estoy intentando dar uso con mi mac, pero parece imposible, le e instalado drivers etc... pero me sigue sonando cuando lo activo, el sonido en el mac en vez de en los cascos que hay puesto en dicho interface, lo cual para grabar es bastante incomodo por que no llega audio a los cascos

Sín más comentarios, si quereis podeis cerrar el post que está solucionado xD

Usuarios habituales

  • CyClops
  • Zuki
  • Zerbeus

Tags