Problemas con el dichoso XP

vander

Mi problema es que cuando lleva un rato el pc encendido (2 o 3 horas mas o menos), si intento meter un cd en el lector o en la grabadora, al intentar leerlo se me reinicia solo sin mas motivos aparentes.
¿Os ha pasado a alguien? y de ser asi ¿Como lo habeis resuelto? si es que lo habeis conseguido.
Gracias por anticipado y saludos :)

LeG0

Pues prueba a poner los driver de tu lector de cd , dvd o rw : )

B

un service pack directo

ciclope

no metas cd's es broma xD

creo q eso no es culpa del xp deve ser algo interno no se ahora no se me ocurre xD

vander

Bueno ayer puse esto muy tarde y no me respondio casi nadie (y os lo agradezco pero no me resolvisteis nada).
A ver ahora que hay puñao on-line alguien puede ayudarme.
Saludos.

Frost

tienes el service pack 1 instalado?
tienes el dma activado?
te ocurre con el lector principal sólo o con regrabadora tambien?
si tienes placa via.. has probado a meterle los últimos 4in1?

ahi tienes material

G

Primero debes quitar la opcion de que reincie automaticamente. Luego ver cual es la causa del pantallazo.
Seguramente sera problema de drivers.

vander

sp1 si.
DMA si.
ocurre en los dos.
No tengo placa via, es amd gigabyte (no recuerdo el modelo).
Aunque gracias de todos modos, hare un format a lo grande :(.

Hechicero

A mi esto me pasaba con un pc pero daba igual el tiempo que lo tubiera encendido simplemente a veces me pasaba y a veces no.

Al final fue la placa base que estaba rota.

No te puedo asegurar que sea lo mismo pero quiza te sea de ayuda.

GL

LeTHaL19

SoSpeXoSo! es un problema de temperatura, es culpa de la unidad de CD;
Creo q te puedo ayudar, amos a ver! : pinxa sobre mi pc cn derexo-->Hardware-->administrador de dispositivos--> unidades de DVD/CD-Rom--> selecciona la unidad q t da fallos y dale propiedades--> vete a general y mira si t pone :el dispositivo funciona correctamente si es asi va bien y no es su culpa! de todas formas aunq t ponga lo de antes vete a -->controlador y dale desinstalar! desinstala y reinicia!
ahora si te sigue dando fallos haz lo de antes y dale actualizar controlador!
Suerte

Usuarios habituales