Problemas con el Emule

DrAgOnReBoRn

Hola gente!,a ver, mi problema es que tengo una conexion de 512 k de adsl de timofonica y al conectar el emule a lo maximo ke lo he visto descargar es a 12k :_( no se que hacer para arreglar esto, pq no tengo ni idea de donde habra una guia en español para el emule. Me podriais decir como configurarlo bien para aprovechar al maximo mi conexion y poder bajarme pelis mas rapido?Muchas gracias.

P

yo uso la version 27c, la oficial. conex en 5 seg > 200.| max conex.> 13.000 | conex x archivo> 2000 y se tira horas a mas de 20.

FuGiTiVe

Recomiendo que, pongas muchas cosas a la vez a descargar, y al maximo de lo q el pc te permita de fuentes y peticiones, y dejalo mucho rato, por ejemplo, si vas a trabajar, si vas a clase... ect un saludo :)

SoNiC_

PAJARO eso es pa adsl 256 o para 512 ??

Letalius

dragonreborn fijo que tienes un router 3com, a que si??? Pues desbloquealo!

Letalius

eso de max conex 13000 es SALVAJE, y lo de max fuentes 2000 PUFFFF y cada 5 seg 200, sin flipada.
Ya te digo desbloquea el router<---- www.adsl4ever.com
Configura la telnet y ponlo como default workstation.
max conex 3000, max fuentes 300, conex por 5 seg, 25 (pon a bajar 13 o 16 cosiilas a la vex)

Es mi consejo.
bai

Salcort

letalius, tengo un router3Com, en multipuesto, sin desbloquear y no me da ningun problema con Emule, si fuera lo q tu dices no se podria ni conectar.

Letalius

Bueno, el mio me daba siempre lowid, tenia to los puertos cerrados y no los podia abrir. tuve que entrar en el router, Descaparlo, es decir: borrar el filter1 y el filter2 que te meten los de telefonica al instalar y luego ya configuré la telenet. Ahora consigo una media de 30ks SIEMPRE. Antes de 20 veces que enganchaba el emule pasaba de 10 ks/s 2 veces....

P

no lo veo tan salvaje, buen un poco si, pero el caso esque asi me va bien y no como me dicen en algunas webs, lo puse a tanto para ver "que pasaba" y resulta que me va siempre bien y rapido.
tengo cable a 300.

Usuarios habituales