Problemas con el monitor

Naku

Tengo un problema con mi monitor. Es el Samsung SyncMaster 151S (es un TFT) y el problema es que se me ve borroso cuando juego al CS.
La coña es que solo me pasa cuando juego al CS... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Patrix

Es normal en los TFTs y en los juegos en que hay movimientos rapidos en toda la pantalla. Si el CS lo ves borroso al Quake solo veras una mancha...

Si quereis comprar TFTs para jugar, comprarlos de 16/20 ms de tiempo de respuesta, seguira viendose algo borroso, pero no tanto como uno de 30/40 ms (los normales).

Naku

Pero es que se me empezó a ver borroso ayer a la noche. El monitor lo tengo desde abril y nunca me dio problemas, por eso pregunto

T

wueno yo tengo otro problema con mi pantalla, utilizo este post xq si creo uno nuevo la gente no me contesta :(. Wueno tengo un HYUNDAI Imagequest Q770 (1024x768) y wueno con esta resolucion el half ningun problema, el problema viene cuando le quiero poner menos, x ejemplo (800x600) para verlo mejor y mas cerca, pues pone la resolucion y alrededor un bonito y inmenso cuadro negro! esto en los cybers y otros pc no me pasa :O, solo con mi ordena.... alguien sabe xq?

Gracias

HoT

Yo tengo una pantalla TFT y eso es otro tópico estúpido de la gente lo de que se vea borroso. La tengo desde hace un año y no creo que sea de 20/16 ms puesto que ni vi esa característica a la hora de comprarlo.

Con esto sobra decir que a mí se me ve todo perfecto -_- pero en fin, a la gente le mola hablar por hablar.

P.D: Los que tenéis esos problemas, en las pantallas TFT o por lo menos en la mía, hay un botón que suele llamarse "Auto Set", lo apretáis, la pantalla se queda en negro durante 2 segundos, y cuando vuelve la imagen se ve bien ya.

Usuarios habituales