problemas con el mouse

Ri0Ga

Bien, hace ya un tiempo tuve unos problemas con un mx300, y es que cuando lo muevo, muchas veces se me keda parado, y suena el sonido ese en el windows de cuando se desconecta una cosa. Enfin, que me compré otro mx300, al principio no pasaba con ninguno, pero a los 2 meses les pasó a los dos lo mismo, que se paraba cuando lo movia un poco. Se para durante un momento y se apaga la lucecita, como si no estuviera conectado.... Y ahora, a los 2 meses me vuelve a pasar, pero con un Microsoft intellimouse 1.1 que me compré, tb justo a los 2 meses o 2 meses y pico. Nose que cojones les pasa, pero el problema esque me pasa tanto en mi casa, como en cibers... en usb y en ps2... con win xp y con win 98... nose ke cojones pasa, porfavor.. si alguien sabe que puede pasar... que lo diga please.

Gracias por adelantado y saludos, RiogiN.

SiCk

drivers?

Ri0Ga

No uso drivers :\

SiCk

pos no sé :s
a mi me hacía cosas raras cuando instalé los logitech y luego deje los de WXP po defecto y m vá bien :s

Ri0Ga

:(

III

Los mx ya muchos sabemos ke tienen una vida limitada, te lo digo yo ke he tenido mx500 y mx310, y sobre todo por ke he vendido muchos mas. Sin embargo con intelli no me ha pasado nunca eso ke comentas, y tengo 1.1 montados en el ciber y yo uso el 4.0 :S

Ri0Ga

:(

Ri0Ga

nadie sabe nada? :/

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • III
  • SiCk