Problemas con el Mumble

MuSi

anteriormente usaba este programa sin ningun tipo de problema, pero al formatear...
empiezan los problemas, aparentemente esta todo bien configurado, el problema esta en que escuchar se me escucha bien, pero a la hora de escuchar no escucho nada, ningun tipo de sonido raro, lo que es nada, pero aparentemente el sonido me llega, porque los controladores de la t.sonido reciben el sonido, con otros programas similares(ventri.ts2..) no tengo ningun tipo de problema, cambie incluso de SO, y bueno nose si tendra algo que ver con que tenga en la clavija azul de la t.sonido una "linea de entrada" imaginaria(no tengo ningun dispositivo instalado)

¿ alguna posible solucion ?

puede ser que tenga la t.sonido jodida ?

horvathzeros

Yo bajaria alguna versión anterior y probaria.

Me parece muy raro lo q te pasa, en opciones has ido cambiando la entrada de audio y la salida de audio?? poniendo direct sound o la t.sonido en alguna deberia ir :S

bpp

Mipca

Mirate la configuración de mumble que no hayas puesto de salida otra targeta de sonido, y por cierto usas la que te viene integrada en la placa o tienes alguna aparte?

MuSi

esta es la t.sonido Analog Devices AD1988B @ Intel 82801HB ICH8 - High Definition Audio Controller [B-0], es una que viene con la asus commando

gaLiix

ami me pasa algo parecido ...
cuando entro escucho 2 segundos o 3 y luego ya no oigo a la gente y me sale lo de la boca que habla ni nada pero lo curioso esque ami si me oyen,,, ya que estan con lo de musi si podeis ayudarme ami tambien...

Gracias.

4 meses después
S

a mí tambien me ocurre lo mismo acabo de instalarlo y no puedo escuchar a la gente pero ellos a mi si, si teneis otra solucion lo agradeceria

He probado poner las mismas entradas y salida de audio por defecto pero sigue igual :(

9 días después
BelFur

Yo me lo instalé ayer y me ocurría lo mismo. Active la casilla Salida de audio -> audio posicional y ya me funcionó. Probad con eso.

Tengo algún tipo de problema con la configuración de sonido que cuando me hablan se escuchan como estallidos agudos molestos de vez en cuando. Si alguno sabe la solución lo agradecería.

Saludos.

justaury

#7 Eso no es problema tuyo, sino de ellos al hablar.
Diles que prueben a activar la supresión de ruido.
El micro de un amigo hace lo mismo, y desde que activó la supresión de ruido se le escucha perfectamente.

Usuarios habituales

Tags