problemas con el ordenador

Halvert0

Buenas, tengo un problemilla con el ordenador, ayer noche se me apago el sólo varias veces y se volvió a encender, miré el everest con el tema de las temperaturas y estaba todo bien menos un punto que pone aux, me marca 121ºC, tengo una duda ya que tampoco sé que es el aux y estoy muy rallado no sea que se me vuelva a apagar, el aux me marca siempre 121ºC y es constante, quiero decir, ni baja ni sube de temperatura... alguna solución?

salu2

kuraus

si mal no recuerdo era la fuente de alimentacion, mira bien la ventilacion de la caja y a ver como sale el aire de la fuente aunk esos grados no creo k sean fiables, me parecen muy altos.

Hobbes

#2 No tiene porqué, hay placas bases que en el chipset lo marca como aux en el everest. Tambien puede ser un disco duro (aunque es menos probable pues suele poner la marca al lado).

Haz una limpieza general a los ventiladores de tu pc, ademas abre el lateral y despues de 5 minutos toca con cuidado los disipadores a ver si alguno quema. Si alguno de estos quema, deberias cambiarle la pasta termica.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • kuraus
  • Halvert0