Problemas con el pc

yahirobis

Hola mediavideros, Tengo un AMd Athlon X2, con 1 giga de ram, con usa Nvidia gforce 7300 Se,con windows xp Original. Y bueh, ahi os cuento el problema:

Se le cambio hace un par de meses el disco duro al pc, Todo muy bien hasta hace un mes y medio, dos meses, Se me queda como " congelado " durante unos segundos y luego sigue funcionando, los intervalos varian entre 1 segndo hasta 1 minuto o más. he mirado la cpu y los procesos y todos estan bien, no sé que es lo que falla. Me han comentado que puede ser que la pila esté fallando.¿que pensais vosotros?

spoiler

Un saludo.

Loa

la pila del pc no tiene nada que ver, solo se usa para mantener un minimo de energia en la placa para el reloj y dos tonterias mas.

es mas, un pc sin pila funciona perfectamente.

en cuanto a tu problema... es demasiado generico para poder saber lo que es.

¿El sonido tambien se congela? ¿o es solo la imagen?

Te recomiendo pruebas generales:

chkdsk + memtest para empezar

saludos

1 respuesta
yahirobis

#2 el sonido desaparece, es extraño, me han dicho que pruebe con el combofix y el Hirenboots, mañana los instalaré y ya comentare por aqui, aunque mi padre se impacienta y posiblemente lo formatee.

Gracias por la ayuda
Edit

He probado pero no me deja hacer nada se queda Crash, No va ni el teclado ni raton ni sonido ni nada, no sé que hacer ya

yahirobis

Perdon por el doblepost pero no mde deja re-reeditar, He probado el modo a prueba de erroes y por lo que veo no tiene ningun fallo de crash solo se queda Crasheado en el windows normal, puede haber un fallo en el registro ???

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • Loa