Problemas con el pc

Alrich

Buenas tardes MV.
Antes que nada decir que entiendo muy poco sobre esto, así que si me queréis ayudar a poder ser que sea como explicarselo a un completo noob del tema.

Últimamente estoy teniendo problemas con el pc, primero empezó con que a veces no me llegaba señal a la pantalla, lo solucioné no se como abriendo el pc, desconectando cables y volviéndolos a poner en su sitio, esto parece que lo arregló un tiempo, pero ha vuelto. Hoy lo volví a abrir, y volvió a funcionar, procedí a formatear windows y a volverlo a instalar desde un usb, pero la instalación se colgó y ahora parece que tengo un "windows bugeado"

Tengo un disco duro de 1 Tera y otro ssd de 120 gb, en la bios me aparece 4 "discos" para bootear:

-SATA 1 TB
-Sandisk 119 GB (no estoy seguro si es 119 o menos, pero la cuestión es que no aparecen los 120 por lo que parece que haya algo instalado (?) )
-Windows pro boot sandisk 120 GB
-Windows pro boot manager

Este último es el único que arranca windows, aparece el icono y el texto de "espera" y luego se queda completamente azul, sin texto ninguno aunque puedo mover el cursos por la pantalla.

Entonces decidí conectar el USB con el instalador de windows, pero una vez lo enchufé volvió a no mandar señal a la pantalla, el pc arranca pero no hace el pitido corto que siempre hacía al arrancarse (cuando funcionaba) Por lo que ahora no puedo reparar windows... Decir que el pc cuando no manda señal se reinicia sólo (no siempre) al cabo de X segundos, y así unas cuantas veces (incluso en una de ellas llegó a mandar señal y pude acceder a la Bios pero no tenía el usb conectado)

Seguro que será algo muy estúpido para vosotros pero yo no tengo ni idea.

EDIT: Cosas que he ido probando:

  • Limpiar los pines de ambas RAM
  • Cambiar las RAM de slot, probarlas 1 a 1 por separado y en diferentes slots

He leído que puede ser que la placa base esté muerta, pero es raro ya que otras veces he tenido el mismo problema y se ha solucionado después de comprobar los cables (?)

Usuarios habituales

  • Alrich