Problemas con el pc

B

Buenos dias, chikets.

Desde hace 3 o 4 días, de repente y sin aparente sentido, el pc me empezó a ir como laggeado, (rollo muevo el ratón y se nota que le cuesta contestar) y después de formatear y seguir 20 tutoriales de youtube he decidido venir aquí a pedir ayuda. Tengo un ryzen 9 5900 una rtx 3070 y una pantalla de 240hz que es una zowie nosek. En los videojuegos, como por ejemplo valorant me pasa al pickear en esquinas, y cuando hay muchas habilidades peeeeero, los fps no bajan, osea no entiendo nada. Os leo criaturas.
Un besito.

B

***Para añadir información:
Formatee porque empezó el problema, no viene a raíz de eso. Las temperaturas están correctas, los ventiladores funcionan correectamente, (aunque sale uno a 0 rpm) pero abrí la caja y estaba dando vueltas. El plan de energía de windows está en alto rendimiento, Windows 10 pro, los drivers de todos los componentes están actualizados, en el lol tmb me pasa, en el rust no.
Bienvenidos a mi rompecabezas

Shaka

Puedes actualizar la bios??

Tb podrías probar a distintas resoluciones y Hz y ver si tb te pasa.

1 respuesta
PeandPe

Cámbiale las pilas al ratón

2
cHR_

¿Tienes lo de mejorar la precisión del puntero del ratón deshabilitado?

1 respuesta
Vitov

Actualiza drives gpu

1 respuesta
n3On

Enchufaliiiiii

B

#6 Están actualizados bro, pero gracias.

B

#5 lo tengo así, no creo que sea cosa del ratón

1 respuesta
B

#3 voy a actualizarla, que creo que eso no lo he hecho, muchas gracias!!

1
Dek0

Si el equipo es nuevo, actualiza BIOS, que los Ryzen 5000 tenían al principio unos stutters terribles por problemas con la gestión de memoria.

B

No, lo tengo ya 2 años y acabo de actualizar pero parece que el problema sigue ahí, gracias por tu tiempo.

1 respuesta
Dek0

#12 Comprueba el refresco de la pantalla en el Panel de nvidia, prueba el Power Plan de Windows a Balanced, baja los drivers del chipset de AMD si no lo has hecho.

pardier

si no es el raton debe de ser el disco duro

cHR_

#9 Si lo tienes activado desactívalo

Get

voltajes correctos en bios, si tiene esa opcion..
grafica a punto de cascar?
disco duro en las ultimas?

se me ocurren estas cosillas..

Usuarios habituales