Problemas con el ratón.

varuk

Hola.

Tengo un ratón Logitech Inalambrico Cordless Wheel Mouse.
[Mirad la foto: http://www.logitech.com/lang/images/0/803.gif ]

1.Bueno pues ultimamente me va como el culo. Por ejemplo: Estoy juagando al Cstrike o Day of Defeat y muchas veces tengo ke mover la mirilla un poco para la izquierda o derecha (a lo mejor 4 milimietros) para dispararle al enemigo. Tonces el ratón va y se keda atrancao y tengo ke darle un tirón fuerte..con el consiguiente perdida de tiempo y ke ya toy muerto..además parece como si fuera ... no se, ke a veces le toy moviendo pa la derecha con una velocidad uniforme y de reptente se pone lento y tengo ke darle con mas fuerza...

Bueno me pregunto si eso puede ser porque está sucio...o otra cosa.

Si alguien tiene un ratón como este me puede decir como desmontarlo...no encuentro el tornillo por ningun lao.

  1. Otra cosa. Toy pensando en comprarme ya uno de calidad/precio bueno.
    Tengo algunas dudas:

-¿Optico o de bola? (lo digo porque como llevo toa la vida con uno de bola...a ver si ahora no me voy acostumbrar).

Bueno sea uno o otro decirme alguno bueno...ke no pase porfavor de 4500-5000 pelas...si puede ser menos mejor..(ando un poco tieso) aunke si vale 5500 pues decirmelo también.
No quiero inalambricos..ke eso de tar comprando pilas...puff soy vago xD.

Bueno pues muchas gracias :)

DarKey3

Mi recomendacion es comprate un MX300 va de puta madre nen. Mx300 powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

varuk

8300 Pelas!!!!!!!! xDDD..no gracias

No hace falta ke sean Logitech...

Derek

respecto a la compra del raton... pillate uno de laser !!!
te costara adaptarte un poquito al principio pero ya veras la diferencia y lo fino q va y no tienes q limpiarlo !!!! jejejej SaLu2 :D

varuk

Pero decidme modelos.
Gracias por contestad los dos.

HiGS

Comprate otro... ese sux !

varuk

¿Cómo por ejemplo?

Catalanet

RATON GENIUS WEBSCROLL+ EYE OPTICAL U/PS, mira este.4983pts en el centromail.A mi me va muy bien.
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=018688

varuk

Así da gusto. Gente ke va al grano y se lanza.
Muchas Gracias :`)

L

Microsoft Intelligent Mouse :D

D

#4 Mazo laser, a lo star wars o argo...

Usuarios habituales