Problemas con el sonido

Pibe

Pues bien, normalmente todos los drivers de sonido para cualkier placa base tienen un programita en el panel de control para ver como funciona este.
Ayer viendo el mio (Sound Effect), me di cuenta que en la pestaña de Demo HRTF, puedes comprobar el sonido por donde se mueve, una bola pasa alrededor de un muñeco, y es para verificar si el sonido esta sonando por su sitio correspondiente.
La cuestion es que cuando va la bola por mi derecha suena alto y cuando va por la izquierda suena bajo, y todo se escucha en el centro.. nose lo que le ocurre,

¿Qué puedo hacer?

gracias

CaRReFu

eso puede ser devido a k en 1 programa de reproduccion de audio (winamp,winmedia....) hayas tokao la ekualizacion y concretamente el balance del audio.
echale 1 vistazo a eso,otra cosa k puedes hacer es actualizar los drivers de tu targerta de sonido.
pero yo creo k es mala configuracion.

saludos :)

Pibe

he verificado todos los programas y sigue sin funcionar.. :(

ayudaaaaaa

Pibe

la peña no colabora o ke?

MikLoN

¿Estas seguro de que no es fallo de los auriculares? Pruebalo con altavoces tambien para estar seguro de eso almenos... :/

Pibe

como va ser fallo de los auriculares? los auriculares o escuchas o no escuchas, el pc es el ke le trasmite los sonidos, y no los trasmite bien, ese es el problema

no creo q los auriculares cambien el sonido asi por la cara XD

CaRReFu

a mi si :/ nose tio desisntala drivers y ver k pasa.

saludos :)

8 días después
MikLoN

#6 k no? xdddd

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • CaRReFu
  • Pibe