Problemas con el sonido.

HaCkerinhO

Bueno gente os comento mi problema.Desde hace 1 o 2 semanas cuando estoy en el pc , sea jugando a juegos como el cs:go , utilizando programas como el ts3 o mirando youtube se me va el sonido.Es algo bastante raro porque cuando cierro todos los procesos abiertos por mi el sonido vuelve al pc y puedo iniciar de nuevo los programas hasta la próxima caída.

Ahora también he averiguado que sin necesitadad de cerrar los programas voy a : Dispositivo de reproducción/grabación , click en mi dispositivo de audio y propiedades.Cambios los hz del sonido y me vuelve a funcionar.Agradeceria muchísimo vuestra ayuda , ya que es bastante molesto y necesito arreglarlo.

Lo siento sino me he explicado muy bien , pero agradecería la ayuda.

Un saludo y gracias.

MegalomaniaC

Auriculares por USB? O usas la tarjeta interna del PC?

1 respuesta
1 comentario moderado
sagha

#3 ZAS todo el spam así de gratis....

Es bueno saber lo que te a preguntado Mega, porque puede ser o los cascos o tu tarjeta de sonido, o algun problema y se te cambie la salida predeterminada de audio...

HaCkerinhO

#2 USB , son unos Plantronic Gamecom 780

 Siempre lo usado y nunca he tenido problemas , pero hasta hace una par de semanas empezaron a petar y con cambiar la calidad de los hz tanto del micro como de los cascos , funcionan de nuevo.Por que también se me bloquea el micro.


 La verdad que he pensado que puede ser algo de los drivers de los cascos que instala windows automáticamente , he formateado y sigue los mismos problemas.

 La verdad agradecería muchísimo la ayuda , porque estoy desesperado ni en la tienda de informática saben lo que ocurre.

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • sagha
  • dani1234
  • MegalomaniaC