problemas con el sonido

andeandaran

bueno pos mientras voy uno por uno pasando por todos los posts aki dejo mi problema por si alguien me puede tengo XP pro y acabo d formatearlo, con una SB live player y una placa Gigabyte GA-7DXE
con tarjeta d sonido integrada.

lo k me ha pasado k a raiz d meter ( creo ) los drivers d la placa ( todos hasta lo del sonido ) el sonido s ha distorsionado un poko (no hay ningun sonido nitido en el CS todos se distorsionan ).
he metido los drivers d la SB, he descativado en la bios la tarjeta d sonido integrada, he vuelto a formatear y nada.

hay algo k me ha tocado creo k la placa base pero ya no se k hacer mas.

si alguien me puede echar un cable...muchas gracias.

andeandaran

gueno chicos yo os voy informando, ya voy por la pag 100 y nada k no veo nada relacionado con mi problema...siiiiiiiiiiigo palante espero k me echeis una manilla !!!

RaScA

a lo mejor es una gilipoyez, pero...¿has comprobado que no sean los altavoces?

andeandaran

suelo jugar con cascos mas bien tio y tengo otros y lo mismo jejejej grax tio ya voy por el por la pag 112 y a toda velaaa!!!!

andeandaran

150 y subieeeeeeeeennnnndoo!!!!!

andeandara el problema? ;)

andeandaran

aaaaaaaarrrrrrrg no siento las pieeenass ayuda plisss!!!! 200....y mas!!

no digais k no es po no leer...

andeandaran

vamos chicooooss decir algo k s os ocurraaa por k no hay manera con esto puff..

B

yo tengo una ga-7vax y una live y tbien tengo problemas macho, al principio pense en ram y todo pero luego ya razone un pelin mais, y tbien probe con drivers, con los 4en1 de la placa con lo de la realtek ac97 u con sblaster, kite la opcion en la bios y con la live peta, no se oye bien y rasca k te cagas, en plan k se para el sonido hace graaaaaa y luego sigue , como si se kedara leyendo pero no es eso, por eso pense k era problema de ram, pero na.

Y escuche algo de k "VIA y CREATIVE no se llevaban bien", por eso lo pregunto en el foro , a ver si alguien sabe un poquito mas que ese sutil comentario del tipico listo bueno para nada. Cagemonos en su puta madre desde aqui.

Usuarios habituales