Problemas con el teclado

DeNz1L

Pues lo que me pasa es que al cambiar las armas(despues de disparar con awp sobre todo) si le doy a "2-1" no se entera del "2" y no me cambia nada.

Me explico: si cambio rapido de arma el teclado no se da cuenta (y me quedo recargando/poniendo silenciador/o con awp despues de disparar etc), pero si le doy algo mas lento si.He cambiado de teclado 3 veces, uno nuevo incluido :\
Help me :(

Saludos

KsR

utiliza la Q para el cambio rapido ^^

Unr3al

O usa el scroll del ratón, que para esto está.

K

Nose.. lo de la Q es buena opcion, yo siempre lo he hecho asi.

DeNz1L

Hombre poder se puede pero le doy el doble de rapido a 21 (con 2 dedos) que dos veces a la misma tecla (con 1). Parece una tonteria pero deberiais probarlo, la cuestion es q yo juego asi ya años...aparte es un problema del teclado y ese es el ejemplo que mas me ocurre, pero si le doy a otras 2 teclas rapidisimo pasa lo mismo(muymuy rapido, escribiendo nunca). A ver si alguien me puede ayudar :S

sPNkKkKkKkKk

un teclado nuevo vale menos de 10 pavos. :$

L

me pasa solo al dar al 4 para sacar cualquier granada desde el ultimo update, nose si casualidad o algo jodido

Apo_powa

#1 usa la Q sin mas, es la mejor opcion a tu problema. No deberia dart ese problema, yo tngo un teclado logitech de mierda de 10 pavos, ke si toko 3 teclas juntas empieza a pitar el pc y todo, y no me da ningun problemo lo d apretar 1, 2, 3 rapido para acer changes de armas .:.; pero lo dixo antes k dejarte 500 euros en teclados pkt odos van mal, usa la q :)

Chispas-Elek

Eso es un problema de la placa base y seguramente(aunque tampoco te lo puedo confirmar es sólo algo que supongo) puede que esté relacionado con el buffer de memoria destinado al teclado.

A todo esto, esos teclados que has probado ¿eran todos de conexión ps/2 o de conexión por usb?

Si no has probado ninguno que sea usb, haz pues la prueba y nos indicas.

Saludos.

Jareth

En cualquier caso, tema Hardware claramente.

Movemos hilo.

Nota: Yo pondria el bind en el raton o compraría teclado "algo" más caro.

DeNz1L

#9 si probe con usb tambien, de hecho es el nuevo que me compre 22 euracos XD, pues weno a ver si aqui en hardware me podeis solucionar el problemilla!

Usuarios habituales

  • DeNz1L
  • Jareth
  • Apo_powa
  • LostWolf
  • sPNkKkKkKkKk
  • Unr3al
  • KsR