Problemas con el teclado

Skeloto

Hola a to2. Compre un nuevo portatil y tengo instalado el windows xp en version inglesa (No se si esto es muy importante para el problema k tengo>. Mi porblema viene k al teclear la arroba o los parentesis asi como la ñ me salen otro tipo de letras. Que puedo hacer para configurarlo para que sea la version española del teclado? Gracias.

perez_chuck

.

gRaNaln0

Yo creo que no necesitas actualizar, en Panel de control > configuracion regional de idioma > Idiomas > detalles ponlo en español todo, reinicia y yasta.

bueno, claro, tu veras control panel languaje etc etc xDDDD

-

#2 + #3

Primero tienes que ver si tienes instalado el paquete de idiomas de español, que es lo normal en Windows XP, y si te venía con la instalación base de Windows cambiarlo en la Configuración regional, sino primero deberás descargarlo/conseguirlo.

1 mes después
B

Buenas,

No se si es aqui donde tengo que exponer mi problema, he estado buscando toda la mañana una solucion, y no he encontrado ningun otro tema relacionado. El problema es que llevo unos dias sin poder poner correctamente los acentos con mi teclado y no se como solucionarlo. Cada vez que pulso acento me sale ŽŽ. :(

PD: he comprobado la configuraciŽŽon del teclado y esta todo correcto.
He cambiado el teclado y me sigue haciendo lo mismo :(

Usuarios habituales

  • blomen25
  • -SoNiC-
  • gRaNaln0
  • perez_chuck
  • Skeloto