Problemas con eMule...

OrCuS

Tengo ADSL de 2 mb y en 10 h o así que lo dejo por la noche me baja apenas 200 o 300 mb a lo sumo y nunca pasa de 15 kbs de bajada y eso siendo un milagro... Normalmente 5 o 6 kb... Hablo de entre todos los archivos, claro.

Lo configuro de la siguiente manera:

  • Limites de Subida y bajada desactivados.

  • Max fuentes por archivo: 800

  • Limite de conexiones: 1400

  • Nuevas conexiones / 5 seg: 5

Tengo ID Alta. Este problema persiste desde hace tiempo (hace meses me funcionaba mejor), ahora uso la version 0.30c desde que salió, pero con sus predecesoras me pasaba igual... Trato de no cambiar muchod e version para conservar los creditos, pero nada...

DaCo

q puerto usas?

OrCuS

El por defecto: 4662

h0tz

firewall?

OrCuS

Router, pero si tengo ID Alta no creo que ese sea el problema. El puerto lo tengo abierto en la NAT.

LOc0

Prueba a cambiar los puertos por otros altos como por ejemplo: TCP: 29234 UDP: 29334 y si estás en multipuesto mapéalos.

Salu2 y suerte!

OrCuS

Es un cyber y estoy tras 2 hubs tb`pero vamos, antes iba perfecto, una media de 60 kb de baja creo...

D10X

Yo tengo de maximas conexiones por archivo 5000

y de limite de conexiones 20000

y va de vicio

barmon

po yo tngo 300 Kb/s y m va d PM me baja a 20 kb/s... q servers usas ? muxas veces tien muxo q ver... xq sino tiens unos wenos no encontraras fuentes.... yo tngo los emule server adanet razorbacky el S.E.D.G

OrCuS

Los servers son buenos, el server.met se me actualizo siempre que entro... Fuentes tengo de sobra, el problema es que no baja casi, y eso q comparto más de 3000 archivos y subo a más de 30 kbs constantes :(

M

no decias k la subida no pasaba de 15, y k solia estar entre 5 o 6??
:S

OrCuS

Error, eso es de bajada, lo corrijo, sorry. Lo siento si os he liado :(

switch

La velocidad de la mula depende casi exclusivamente del nº de fuentes y de la capacidad de upload q tengan, y de el nº de archivos q te estes bajando, nada más.
Bueno, también hay otro factor: la velocidad de upload, si tienes 128kbps de upload te recomiendo poner el upload como máximo a 8 o 9 xq sino ralentiza el download.

Ya aprovecho:

Me estoy bajando con la mula el need for speed underground, y en la búsqueda me aparecen mas de 6000 fuentes, pero luego en transferencias solo me encuentra unas 1500. Lo he dejado toda una noche pero da igual. ¿Que puede ser?

FiR3z

yo me lo acabo de bajar i no tengo ni i puta idea como va.. solo tengo instalao de servieor el razorbak i no se ke mas poner..

tengo adsl 256 de timofonica.. alguien me puede aconsejar sobre los puertos ke poner, las velocidades.. i los limites i lo ke se necesite plz??

thx de antemano :D:D

G

http://www.spanishare.com

vete a los foros que hay faqs del emule

JuGuLaToR

Si saturas tu upload das timeout a los ke te van a enviar, pon tu limite de upload al menos 10 kb por debajo de tu maximo. No creo ke sea ese tu problemas pero por probar...

vinilester

#14, busca un server met q es lo q t detecta los servers y luego conectate al q quieras, simplemente tienes q copiar el link del servermet y pegarlo en preferencias, servidor, editar y lo pegas ahi, marca la casilla para actualizar cada vez q ejecutes la mula

Yo utilizo este:
http://www.telefonica.net/web/dobleteweb/server.met

PD: atencion, no pinchar, sino copiar

BEDI

yo tengo adsl 256 y tengo

  • Nuevas conexiones / 5 seg: 20 - 35 (lo cambio aveces)
    yo pa tu conexion pondria como minimo
  • Nuevas conexiones / 5 seg: 50
DaCo

no uses el puerto x defecto xq telefonica esta capandolos desde el 4662 al 4669....

yo uso uno alto el 46852 y con adsl 256kb no me baja de 22.

OrCuS

Bien, ya he arreglado mis problemas con el emule pongo mi configuración por si le sirve a alguien, he ido cogiendo consejos de todos:

ADSL 2 Mb, emule 0.30c

  • Conexión: capacidad --> dw: 250 kb up: 37 kb


              limites --> dw: ilimitado up: 20 kb
    
              Puertos --> TCP: 29234 UDP: 29334
          
              Max fuentes / archivo --> 5000
     
              Conexiones Máximas --> 20000
Hwo4rang

a mi a veces no me conecta a los mejores servidores por que me dice que tengo un lowid y que revise mi configuracion. que tengo mal puesto para que me salga eso?

m0rG

A veces los servers te asignan low IDs falsas cuando están saturados.Si de normal tienes High ID(una configuración adecuada a nivel de firewalls y puertos)no hay que preocuparse.Para evitar estas Low IDs falsas hay que tener el control inteligente de Low ID activado en Preferencias>servidores.

Linkete

weno no se... tio si eso pasate al overnet, ara casi todos tan cn el emule y a mi cn poner el overnet en marcha me va a 6-8 y si li dejo mas de media hora me va de 20 a 24...
no se pero a mi me funciona mejor el overnet

yo antes usaba el overnet... era 1 mierda tardaba 20 años en ponerse a bajar y me iria a 3, me pase a la mula... iva algo mejor, si lo dejaba 2-3 horas de p.m. hasta que me puse el overnet xa bjarme el fifa y de bien ke iva me he pasado al overnet
ara lo tengo a 22 - 5'9 lo he puesto hace 30 min

PeiboL

A mi no se porke me va mal... Decidme consejos please. Tengo ADSL 256 HighID y las siguientes opciones:

eMuLe 0.30c

Capacidad:
-Descarga: 32
-Subida: 14

Limites:
-Descarga: 28
-Subida: 10

Max. Fuentes/Archivo: 500
Conecciones Maximas: 2000
Puertos: TCP: 29234 UDP: 29334
Nuevas conexiones max. / 5 seg.: 20

En opciones de Servidor solo Activados:
-Eliminar servers caidos tras 15 intentos.
-Usar sistema de prioridades.
-Control de LowID al conectar.

Usuarios habituales

  • PeiboL
  • Hwo4rang
  • OrCuS
  • DaCo
  • barmon
  • D10X
  • LOc0