Problemas con F.A nueva!!

AreX

Hola, me he comprado la fuente de alimentacion "Hiper Type-R black ed. 580W. La acabo de instalar la he conectado le doy al interuptor, se pone a girar el ventilador pequeño le doy al boton del ordena y no se enciende.

Si la dejo un ratillo la fuente se acaba parando pero el ordena sigue sin encenderse. El caso es que cuando le doy al interruptor de la fuente y el ordenador hace un amago de 1 segundo de arrangar, pero sin tocarle al boton de encedido del pc.

He revisado todas las conexxiones miles de veces, he ido desconectando cables por si por un casual hubiera un corto y nada.

¿que hago?

Loa

no tendras a mano otras fuente aunke sea una muy warra?

y leds en la placa ke indiken corriente?

AreX

la placa tiene un led y el led se enciende. lo acabo de enchufar con la funte antigua, y funciona pero con la nueva no

BEDI

Quizas solo has pinchado un cable a la placa base de los dos posibles que necesite.

AreX

Mira sin contar disco duro grabadora .... los cables de alimentacion que he conectado son el de 20+4 pines, el de 12V con cuatro pines, y el que va a la grafica que tiene 6

Loa

y si yevas la fuente a donde la compraste??? :P:P

garantia y suerte

AreX

Bueno la fuente es de coolmod, para tramitar la garantia (por cierto la fuente me llego ayer), he de rellenar un formulario y ellos por mail me mandan un numero de RMA, luego tengo que enviarles el producto, y una vez que hayan comprobado que esta mal me mandan otro y los gastos para enviar el producto para haya los tengo que pagar YO.

¿eso os parece normal? que encima me tenga que encargar de los gastos de envio!!

Hobbes

#7 Desgraciadamente en las tiendas on-line es normal.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • AreX
  • Loa
  • BEDI