Problemas con Grafica?

Aur0n

Wenas, qeria comentar un problema qe tengo con mi targeta "supongo" y es el siguiente:
Hace poco tiempo me he comprado un ordenador:
Los datos basicos qe hacen qe no dude sobre su potencia son estos:

  • Pentium 4 3.40Ghz
  • 1,00 GB de Ram
    Mi targeta grafica es:
  • ATI RADEON X700 SE

Estoi funcionando con Windows XP, xsi acaso alguien dice algo, aunqe no creo qe tenga qe ver...bueno ese no es el tema.
Mi problema es el siguiente:
Videojuegos qe deberian ir bien con este ordenador, ni mucho menos se acercan a eso.

  • El Counter-Strike no me da 100fps constantes NUNCA, de hecho esta constantemente bajando de 30 a 90 sin parar..nunca ves el numero exacto, simplemente deberia darme 100 constantes y no es asi.
    Por lo general se me qeda en 68 - 79 aprox.
  • El Lineage II x ejemplo, no m va nada fluido, ni siqiera aunq ponga la calidad baja. Me va a trozos, exceptuando zonas qe no reqieran muxa calidad.

-Como datos para qe los descarteis diré:

  1. Ya he desactivado la Sincronización vertical
  2. Tengo instalados los Ultimos drivers de la gráfica
  3. No tengo nada ajeno al tema qe pueda estar mermandoel rendimiento del ordenador

Simplemente creo qe se debe a la configuración de mi ATI, puesto qe exceptuando la sincronizacion vertical, no he tocado nada. y esq nose ni x donde empezar en caso de qe sea algo debido a la grafica..asiq si alguien m ayudase pos se lo agradeceria mucho.
PD: Ya he probado tmb cambiando lo de Calidad - Rendimiento

AGRADECERIA cualquier comentario respecto al tema qe pudiese ayudarme. :)

D10X

A mi me pasa mas o menos lo mismo con una X800pro, tenia una X700 y me daba el mismo problema, pero en ese caso fue por temperaturas la refrigere y fue mucho mejor.

Pero con la X800pro y aunke tengo menos temperatura me sigue dando paroncillos de vez en cuando.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Aur0n