Problemas con internet

bryaN1

Bueno me he mudado de casa, tengo aquí Internet y el caso es que uso dos ordenadores, uno de sobre mesa y un portátil. Mi problema viene de steam, voy a entrar a un servidor y nunca consigue conectar y no se si puede ser porque este mal repartida la distribución de la conexión o ni idea, quería saber que puedo hacer, para yo tener más Internet sobre el PC de mesa y al portátil darle poco, o al menos que me vaya el de sobre mesa bien, para poder jugar por Internet al CS y otros juegos.

RPV: Me he instalado en mi nueva casa, tengo Internet y dos ordenadores, sobre mesa y portátil, el de sobre mesa no me deja conectarme a las partidas de Internet del CS, y quería saber que puedo hacer para que esto no fuera así.

Josepanaero

Creo que tendrías que dejar algo más de información sobre cómo distribuyes internet a los dos ordenadores. ¿Hace uno de servidor? ¿Te pasa este problema cuando tienes el otro ordenador apagado? ¿Uno se conecta por cable y el otro por wifi? Intenta dar todos los datos posibles, porque si no es muy complicado ayudarte con algo tan genérico.

Un saludo.

TheV1ruSS

en el router, (si tienes uno) vas a quality of service y prioritizar el trafico hacia el PC de sobremesa, mediante MAC.

LzO

hay una herramienta para limitar ancho de banda en una lan, pruebalo se llama "net limiter".

Usuarios habituales

  • LzO
  • TheV1ruSS
  • Josepanaero
  • bryaN1