Problemas con Internet

adr1ana_cs

Hola, antes de nada comento que estoy en una lan party y el pc lo mandé por correo urgente, nunca me ha dado ningún problema y todo ha empezado a raíz de traerlo aquí. Cuando llegue y lo conecte por primera vez me daban Pantallazos azules y en un primer momento pensé que seria el disco duro. Pero luego pude formatear y en ese tema no me ha dado más problemas. Después me pasaba que el ordenador se reiniciaba solo cada 2x3, sobre todo con los juegos, por lo que decidí sustituir la ram que tenia de 2x2gb ddr3 por 2x4gb y el pc no ha vuelto a apagarse pero ahora tengo el problema de que no me coge Internet el pc por cable de red, el cable me lo han mirado y esta bien, por lo que es mi pc. He cambiado la tarjeta de red y ahora tengo dos conectadas, y sigue sin funcionar ni con una ni con otra. Alguien se le ocurre que puede pasar? Gracias de antemano

adr1ana_cs

Edit: He formateado y lo de Internet se solucionó. Pero ahora de 8GB de RAM que tengo, me reconoce 3,50GB :S que puede ser?

1 respuesta
Freeddie

Igual te ha petado un módulo o se ha salido un poco de su sitio o te ha petado la ranura de la placa base o tiene polvo y no lo reconoce bien...

HeXaN

#2 ¿Granada? Es la única LAN que hay ahora mismo xD

Respecto a tu problema, seguramente hayas instalado la versión x86 de Windows.

1 respuesta
mgkiller

#1 Si has puesto 8GB de RAM en la BIOS no puede marcar 3.5GB.. no puede reconocer "medio" modulo.. por lo que será que has formateado con un S.O. de 32 bits y el límite es 3.49GB "utilizables" por el S.O, que es lo que te pondrá en windows aunque realmente tengas 8GB.
Tienes que volver a formatear con un S.O. de 64bits

1 respuesta
adr1ana_cs

#5 Exactamente, me han dejado por aqui un SO Windows 7 home premium de 32 xD

Ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, porque además se me sigue reiniciando el pc.

#4 Si, soy staff de La Vega Lan Party xD

#7 Pues nada, me va a tocar formatear con 64 en cuanto llegue a mi casita, porque ahora necesito el pc para trabajar, aun que sea con 4GB xD lo que me revienta es que se me reinicia el pc cuando le da la gana.

1 respuesta
Jotauvece

#6 si es de 32 creo que no te va a reconocer mas de 4gb

1 respuesta
adr1ana_cs

Nada, se me reinicia cada poco tiempo... ya no sé que puede ser.

1 respuesta
Jotauvece

#8 pero se te reinicia cerrando todos los programas y cerrando windows o como si le dieras al botón físico de reiniciar?

1 respuesta
adr1ana_cs

#9 Como si le diera al boton, se pone la pantalla negra, me sale el tipico mensajito de que el monitor se ha quedado sin señal y vuelve a arrancar el pc

1 respuesta
Jotauvece

#10 ves a equipo / propiedades / opciones avanzadas / inicio y recuperación: configuración / y desmarca reiniciar automáticamente.

puede que te este dando 1 pantallazo pero se reinicia sin verlo, pruébalo y si te sale apunta el código de error

1 respuesta
adr1ana_cs

#11 He hecho eso que me dijiste y la opción estaba activada, la he quitado, le di a guardar. Me hizo un amago de abrirme una cmd y me la cerró. Ojalá se solucione y sea eso xD muchisimas gracias :)

2 comentarios moderados
adr1ana_cs

#13 Estimado: Si no llevase ya 3 días buscando la solución y no encontrándola, no habría posteado aquí. Respecto a la imagen, si no te gusta no la mires, para mi no es ninguna falta de respeto :). Saludos a ti también.

1 comentario moderado
Li3cht

wtf is this?

Usuarios habituales