Problemas con internet ONO

tricornio

Buenas.
Pues desde hace unos días no puedo jugar online. Me va fatal, todo el rato dándome un ping altísimo.
No puedo navegar tranquilamente, se me va la línea y vuelve, se cae y vuelve…
Y hoy entre en al router vía web y hay un nuevo firmware, así que no se si será debido a eso.
¿A alguno más le pasa algo similar?

PD: uso wifi

Abelito

Si ami me ha pasado 2 semanas atras los mismos problemas que tu estan tocando cosas, estan actualizando los routers.
Ahora todo perfecto.

1 respuesta
tricornio

Pues a mí me sigue yendo fatal. Y no puedo hacer nada, ni navegar, ni jugar…

A ratos si me va bien, pero luego empieza igual.

Desper4doS

no sé en vuestras ciudades, pero aquí en Sevilla están liados con el cableado y lo he notado.....hasta la tele se ve regular a veces......

Internet hay momentos que se cae durante varios minutos.....y suele ser a mediodia

Sh1nigami

A mi me paso eso mismo (tengo un netgear no se si sera tu caso) lo unico que tuve que hacer es volver a crear la DMZ (ahora reasignando puertos) y va perfecto

1 respuesta
BaiFo

Precisamente a mi me dio problemas ayer jugando por internet.

Ulmo

Como comenta #2 estan actualizando el firmware y en mi caso me ha pasado lo mismo q #5 y he tenido q reasignar el DMZ.

tricornio

he probado a crear la DMZ pero me sigue yendo mal. Sin embargo el ordenador que va conectado por cable va perfecto

1 respuesta
vinilester

#8 Tienes que cambiar el canal: lo mismo le comentaba a otro user hace unos dias. Son problemas de interferencias con otros wifis y/o aparatos electricos.

www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-con-router-ono-481005

1 respuesta
sagha

#1 usar el wifi para juegos y demas es lo peor.

Si puedes usa cable. yo tengo ono 50/5 y la verdad que no e tenido ni 1 problema con ellos por ahora.

toquemos madera

¿has llamado a ono?

Kb

a mi se me reinició ayer el router, igual metieron algún parche

tricornio

#9 Parece que ha sido la solución. Ya que por ahora no me ha dado problemas el wifi :D...

1 respuesta
vinilester

#12 Y yo que me alegro ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • tricornio
  • Kb
  • sagha
  • Ulmo
  • Sh1nigami
  • Abelito

Tags