problemas con juegos online

Omar_18Z

Hola buenas, en muchos juegos online no me conecta a la sala, ej. gta v, assetto corsa... La unica forma que tengo de poder jugar es usando vpn, pero claro, yo paso de tener que jugar con vpn. He probado en otro pc que tengo en casa y sigue igual, namas funciona con vpn

HeXaN

Contacta con tu operador.

1 respuesta
Kalgator

Es vodafone con coaxial? Y le sumas que tienes un “router avanzado”?, ahi tienes el problema

1 respuesta
Omar_18Z

#2 ya he hablado con ellos y ni caso

Omar_18Z

#3 exactamente, coaxial y este router "avanzado" que apenas tiene opciones

1 respuesta
B

Y el error que te da cuando intentas conectarte a una sala es......??

1 respuesta
Omar_18Z

#6 ps que no se conecta o tarda demasiado en conectar(en plan 15-30m)

B

Te da....................................... un timeout.......................................... entonces??, los juegos son piratas ó legitimos?

1 respuesta
Omar_18Z

#8 comprados, obviamente

B

El GTA V tarda la puta vida en entrar.
Estas por cable ó por wifi?
Edito: prueba ha cambiar DNS.
Edito2: no pasa nada por jugar con VPN.

1 respuesta
Omar_18Z

#10 el gta es un caso raro, pero con el vpn desaparece, me une pero con muuy pocas personas, en vez de +20 que hay en una partida normal y para colmo tarda demasiado(dejando de lado que el gta en si ya tarda en cargar ), en el assetto se tarda un huevo, me uno puedo conducir y eso pero me pone not connected durante un buen rato

Kalgator

#5 Habla con vodafone y que te cambien el sagemcom que tienes por el technicolor o algo así, pues el firmware de sagemcom está mal, y cualquier juego que tenga VoIP te va a ir mal, por que no hace conexiones

Lo que le pasa al firmware es que no abre puertos, ni poniendo el modo DMZ, entonces no conectas (si tienes una nintendo switch te va a dar NAT F, por ejemplo), con el technicolor, aun siendo de peores prestaciones funciona bien

Yo ya lo tengo hablado con el soporte de vodafone, y en el momento que actualicen el firmware a uno correcto (puede tirarse un año), me lo volverán a cambiar gratis

1 respuesta
Omar_18Z

#12 Vale muchas gracias, el cambio del router es gratis o cuanto cuesta?

1 respuesta
Kalgator

#13 si es por fallo es gratis (que lo es)

1 respuesta
Omar_18Z

#14 vale merci

Usuarios habituales

Tags