Problemas con Kaspersky y A3

Bauglir

Buenas tardes.

Tengo un problema, uso un programa de nóminas , de A3 para ser mas exactos, y el kaspersky esta constantemente bloqueandolo. He probado de todo, con excepciones y aplicaciones de confianza de todo tipo, pero solo consigo que funcione desactivando completamente el agente. Ni quitando toda protección el programa funciona correctamente.

¿Alguna idea? Gracias.

#2 Es de un cliente, es asunto de trabajo u know.

QueTzaL

Saca esa porqueria e instalate un antivirus gratuito como avast o microsoft security essentials.

2 respuestas
AikonCWD

#1 Yo he trabajado con Kaspersky en varios clientes, y tambien con A3 y ContaPlus. Lo mejor que puedes hacer es llamar al soporte de Kaspersky (hay telf en español, y son muy buenos). En menos de 12h te dan la solución al problema y en algunos casos hasta te programan un parche para aplicar a tus clientes (dicho parche lo puedes extender a la red con el kit de administración de Kaspersky).

Eso si, necesitas licencia original

1 3 respuestas
Bauglir

#3 Si, hay licencia corporativa. Pues eso haré mañana porque no hay forma de usar A3 con el agente arriba.

Thx

#5 Todo está mas que probado, pero gracias por la ayuda :D

veryenx

#1 En vez de añadirlo en la lista de exclusiones, ponlo en la lista de aplicaciones de confianza. Luego en Actividad de aplicaciones buscas el ejecutable y le pones todos los permisos y en la pestaña exclusiones seleccionas las 5 casillas.

Si no funciona lo que dice #3

1 respuesta
M

yo siempre he usado el antivirus de kaspersky y nunca he tenido problemas

DmoN

#2 Llama a mocosoft a ver si te hacen un parche como dice #3 ;)

#8 Obviamente

1 respuesta
AikonCWD

#7 No hay que llamar a Microsoft, solo a Kaspersky Labs, ellos son los encargados de generar un parche (si la opción lo requiere) o de cualquier otra solución tipo config, etc

1 respuesta

Usuarios habituales