Problemas con la 6600 GT

_Deserh_

Alguien sabe como puedo sacarle el mayor rendimiento
a la tarjeta??Ya q tengo un P4 a 2,7 y esta tarjeta y no me va como me tiene q dar ! ya q en el CS los fps me bajan asta 70 .... !! xdd

D

no todo es tarjeta grafica.....

si nos pones tu pc completo...

0000

ram generica verdad?

CizeroN

Tb depende el montador de dicha tarjeta, yo la tengo de lealdtek y me va a 100fps perfectamente.

SquallDoD

Cizeron, yo tmb la tengo leadtek o como sea, el rendimiento me va bienn, osea 100 fps constantes al cs pero en el DoD aveces me baja a 70, supongo q es por mi procesador :S

Catalanet

a mi me pasa con la 6800GT y antes no me pasba con la gforce4 de 64MB.

D

yo tengo un 80286 con 8mb de ram y una 6800ultra y no me deja instalar el hl2....

Coherencia por favor..

keco

Os cuento, el deserh y yo nos pillamos las tarjetas a la vez, la XFX 6600GT AGP y lo mas seguro es q sea su pc, a mi en el cs me va a 120 estables, y no me da bajones, pero weno sera mi pc: p4 3.2 Northwood, Abit IC7-MAX3, 512x2 GEIL 466Mhz, 160gb SATA Seagate, y el tiene p4 2,4@2,7, Abit AN7, ram generica 512MB (me parece) y 80gb Seagate.

Las config de los forceware y etc, todo esta bien puesto, xo a mi me va mu bien, y a él el cs, por ejemplo, no le pasa de 101fps (poniendo de maximo 120) y a mi me llegan a 230.

Q memorias recomendais q no cuesten mas de 100€?

dew, thanks

D

quiza 256Mb de esas memorias no t ecuesten mas de 100e.

desde mi punto de vista, las mejores ;)

Crucial Ballistix
Kingston Hyper X
Samsung TCCD

FrNz

Deserh no tendras antivirus no? si lo tienes prueba a desinstalarlo y nos cuentas, a mi me ha pasado de tener 40 fps con el McAffe, a tener 100 sin el ;)

J0d3r

Bueno por partes

el pc que tienes no es gran cosa, pero te deberia dar 100 fps estables y constantes en 1.6, lo mejor que puedes hacer es formatear e instalar en una particion limpia de windows todo siguiendo el orden:

1º: actualizaciones de windows
2º: drivers de placa base
3º: directx
4º: drivers de grafica

una vez hecho esto te vendria bien seguir la guia de H de optimizacion de windows xp

bien siguiendo con el tema "p4 2,4@2,7, Abit AN7"

imposible tener un northwood con una placa de AMD, informate mejor de la placa que tienes

y finalmente respecto a lo de las memorias no hagas ningun caso, en todo caso pillate otro modulo de 512 de kingston ddr400 para tener dual channel, pero pasa de modulos "buenos" de 256 que no te van a servir para nada, y menos si no haces ningun overclock superior a 400 de ddr

salu2 y suerte con tus fps

CizeroN

SquallDoD, lo mismo que comentas, con el DoD tb me suele bajar por zonas a los 70fps.

keco

Sorry, es AI7 no AN7, me ekivoke en 1 letra

SiL3NT

Hablamos de source?

Usuarios habituales

  • keco
  • CizeroN
  • J0d3r
  • FrNz
  • DiGiTaL
  • SquallDoD
  • 0000