problemas con la adsl :S

ekiS

enas

ultimamente me ha aparecido un problema al jugar al cs k es k a partir de las 7 la conex (adsl) se me peta y se me pone a 300-800ping cuando antes(1semana) tenia ping 70 cte :(

a ver si alguien me ayuda a solucionar este prbolema

ya he probao a ver si tengo programs ocultos y tmp Ad-aware 6. No se k koño es xo me estoi comiendo mazo la cabeza y no veo nada :S

HELP PLZ !!!

enga
dew

ekiS

tb he pobrao a cambiar los rates y na :S

pa colmo yamas a timofonika y te ponen con una puta operadora k no tiene ni zorra idea... llamas adsl te dan otras DNS y ala ... sigue = de MAL !! :__(

Lotto

x aki habia un post pa bajar el ping creo, mira aer

KveR

aver con kien la tienes (telefonica, yahoo, terra. wanadoo.........) si es wanadoo es problema de wanadoo k a partir de esa hora se empiezan a conectar todas las adsl go y se peta k da gusto.

GaRoU

Yo tengo telefónica y estoy en las mismas...el problema es suyo y de sus putas linea que tienen 60 años...

vns_

dijeron q al acer un repaso con el panda o cualkier otro antivirus se kitaba xq era un nuevo gusano tipo blaster o algo asi, yo lo ice y se me paso el ping 1000 q tnia =)

Ramb0

yo he estado con pings de 1000 para arriba y bajando a 4 kb/s más de un mes. Hace ya una semana y media de repente volvió a funcionar. Nosé, yo estuve bastate tiempo rallando a los de terra y no se si esque estaban cambiando algo de la línea porque me volvió a funcionar de repente.

KoRS4KoV

estan ampliando espanix desde hace 2 semanas

ciclope

yo bajo a 17 y tengo ping de 1000 :|

FreDito

a mi tambien me pasa lo mismo pero e estao 3 dias asi y me volvio a ir bien la conex ya ace una semana de eso y ahora otra vez a vuelto a irme mal la conex creo ke esta loca:P

ciclope

si el lunes q biene no me lo an arrglao ire a timofonica y les metere el ruter por el culo
PD: lo are!! si alguien se apunta :D

meGa

El primer paso es hacer un test de velocidad de tu conexión, en este link lo puedes hacer, y sacas una screen http://www.cliente33.es.tdatacenter.com.

Luegos haces un tracert desde MSDOS a por ejemplo www.google.com y también haces una screen.

Puede ocurrir dos cosas q el test de velocidad salga bien con lo q lo tienes más chungo, si el test sale mal te da valores muy bajos les llamas a telefonica y les dices q no están cumpliendo el contrato q como siga así el proximo recibo no lo pagas y q ya te pueden estar quitando la conexión q no vas a pagar nada. No vayas de bueno porq pasarán de ti.

Ahora viene lo chungo, si el test de velocidad es bueno, no hay incumplimiento de contrato, el problema estará en algún nodo q tendrá mucha latencia, eso se ve en el tracert alguna ip te subirá el ping mucho. Con lo q les llamas y les dices q si va lento q tarda mucho en entrar a las web. Si les dices q es para jugar normalmente pasan de ti. Y les dices q has hecho el tracert y la ip donde te da el subidón.

Luego te vas a esta dirección www.aui.es y les pones una queja formal, si puede ser en esa queja incluye las screens que hiciste.

Y por último te vas a la oficina del consumidor con el contrato con las screens con las cartas que te manden y les pones una denuncia ;)

Yo estuve 4 meses así con ya.com, al principio será en franjas horarias y luego será todo el día, y hasta q no me fui a consumo pasaron de mi, eso si despues de consumo en un par de semanas se solucionó.

Un saludo

Usuarios habituales

  • ciclope
  • KoRS4KoV
  • Ramb0
  • GaRoU
  • KveR
  • Lotto
  • ekiS