Problemas con la conex. (56k)

-

Nas, mi duda es la siguiente.

Cuando me meto a jugar al CS, cuando entro en un server (si es q puedo), se me corta la conexion del modem. siempre me pasa. no se si es del modem, de la cfg, o del PC. tengo amd k6 500mhz. Modem interno y win98 (mañana 2k) si alguien tiene 56k y una buena cfg, q me lo diga y me la bajo.

Muchisimas gracias

V4SsiLi

a ver, yo tb tengo 56k... antes m iba bien, pero ahora m va a 96oo bps... no creo q sea nada relacionao con la cfg ni nada del counter, sera la conexion digo yo :D

Wycliffe

rayman a cuantos bps conectas?

-

ejem... a 36000!! pero me han dicho q eso no importa... aiuda plz

Solar

Lo de los bps no importa, aunke te ponga 432623763 como ke no, las lineas de timofonica tienen un limite, y es a ese al ke realmente te conectas.
Pos... tengo 56K de hace 7 años, 2 ke llevo en el cs, y tengo una cfg currada para 56K, incluso pa cuando tengo warning o va la ronda de cuchis (ke siempre da mazo lag) tengo un botoncito con lo ke te bajas los rates pa ke no te de warning.
Weno pos eso, si kieres probarla ya sabes ande ta :D
Lo de tu problema... no creo ke sea por cfg, simplemente por tu modem, los internos suelen ser peores ke los externos, pero la verdad es ke es bastante raro lo ke te pasa. Prueba a reinstalar o arg0

-

vereis, aki tengo otro modem externo pero no encuentro los drivers por ninguna page de inet. el modem es

OVISLINK OR-56 SAR

si alguien me hace el favor de aiudarme a buscar... se lo agradeceria muchisimo

#5 por tu cfg voy

Wycliffe

que los bps no importan? intentad jugar a 14.400 bps, como me pasaba a mi,a ver si podeis... en fin...

Gp

pues a mi se me conecta a 50 kb/s y con ping 195 de media y casi nunca se me desc. :/

-suikEVIL_

A mi se conecta a 56000 bps pero luego estoy viendo paginas webs o jugando al CS & DoD y se me para la conex.
Mi cfg esta tambien mu currada para 56k pero los 56 k son 56k y no hay nada k hacer.
P.D. Mis 56k parecen como el cable, k unos dia va bien y otros nadie les aguanta. xD

AlLimitE

pos a mi los 56 kas me van mu bien pa ser 56 kas, en servidores (esta tarde) he tenido solo 150 de ping mientras ke gente cn adsl tenia 100...

supongo ke mi config tb tendra algo ia ke le tocao varias veces, pero vamos, ke lo ke creo ke mas cuenta es la distancia a la centralita, el modem i los drivers

PD: me conecta a 115,2 kbps j0az, ia se ke a eso no va pero me hace ilu

Usuarios habituales