Problemas con la fuente

Kanario93

Buenas ayer hubo un cortocircuito en mi casa y se bajaron las palancas cuando estaba trabajando con el pc a la hora de encenderlo no enciende el led verde de mi placa parpadea desconecte la fuente la volvi a conectar y lo mismo.

Pues saque la fuente y la conecte a la corriente y se escuchan unos pitidos dentro de la fuente.

La abri y me encontre 2 condensadores hinchados ( creo que estan hinchados xD )

Total que creo que a cascado la fuente de 35 euros xD ( espero que solo sea la fuente y ni la placa algun otro componente )

gfcn

#1 Esta cascada si. Que fuente era? Lo del precio lo dices porque es mucho? xD

Igualmente llama al seguro por si te lo cubre.

1 respuesta
erlale

Eso os pasa por comprar fuentes de mi****. Las protecciones para picos de tension, como es tu caso, vienen en las fuentes buenas, y en estos casos, si se ha cargado algun componente mas, te acuerdas de esos 30 euros de ahorro que metiste a la fuente xD

Reza para que el resto del PC este bien, y por favor, comprate una fuente de calidad (No Tacens, Nox, Bpower etc... Si Seasonic, EVGA, XFX, Corsair, Superflower, incluso Enermax).

Saludos!

1 respuesta
Kanario93

#2 Esta fuente ya tiene unos 3 años de vida ya se le paso la garantia

Es esta fuente en cuestion

Espero no haberme cargado ningun otro componente que me gaste unos 600 euros en el pc xD

Kanario93

#3 Si la verdad que estaba pensando pillarme ahora una corsair, es que hace 3 años no tenia ni idea y el que me lo monto me engaño con esa fuente la verdad.

1 respuesta
erlale

#5 Joder una TooQ xDDDD hay que tenerlos cuadrados para que te pongan eso. Lo suelen hacer las tiendas porque es un componente que nadie (Sin conociminetos) se fija, y así hacen mas atractivo el presupuesto, pero después pasan estas cosas y nos vemos la gráfica o la placa frita, y a soltar 100€ mas, en el mejor de los casos, por no haber gastado un poco mas en la fuente en su día.

Yo he tenido una Corsair VS, gama baja, y ahora tengo una CS750, muy contento con ambas en su rango de precios. Exceptuando la gama CX de Corsair, que es relativamente mala, las demas son una buena apuesta, y si no quieres agstarte mucho, las Enermax max pro son buenas y con un precio mas comedido.

Saludos.

1

Usuarios habituales

  • erlale
  • Kanario93
  • gfcn