Problemas con la Grafica

ZorKum

Tengo un AMD 2600+ 512 mb de ram, con la placa base Gigabyte 7VT600-L y hace 3 dias me compre la Sapphire Radeon 9800 PRO 256mb 256bits y me da bajones en el CS y la gente dice que es por la placabase y me dicen que me compre la Abit NF7-S 2.0 ¿ De verdad creeis que es por la placabase y no por la grafica? como puedo saber de donde biene el problema antes de que se me pase la garantia de la grafica?

4

HmMz, normalmente en cs 1.6, casi siempre da bajones. -.- uh?

ZorKum

H ayudame please nose si es por la grafica o por la placa base o porque pero me dan unos bajones en el cs ke flipas y la grafica supuestamente no los tendria ke dar pq es la Sapphire Radeon 9800 Pro 256mb y 256 bits please help me H.

Pr3s4

tienes sincrono el fsb con la velocidad de la ram? si no es asi ponlo y todo ira mejor ;)

Z

zorkum, no eske sea la palca base, es ke la gigabyte es una mierda y no te va a dejar poner sincrno la memoria de tu amd 2600. el fsb de ese procesador esta a 333, y en las gigabyte CREO ke no ahy opcion pa poner mas fsb. ademas las gigabyte no aguantan eso, ya ke le estarias aciendo un overclock. poniendo sincrono a 400mhz el micro con las memorias. por eso es lo ke te dije ke kambiaras a una nf7-s rev 2.0

switch

No se como será lo de la sincro q dicen, pero q sea culpa de la placa base me parece muy raro, infórmate bien antes de gastarte la pasta.

ZorKum

y como se que no es problema de la grafica?

ZorKum

esque antes de gastarme la pasta kiero asegurarme pq tengo la Grafica en garantia.

ZorKum

Alguien me podria ayudar?

Usuarios habituales

  • ZorKum
  • switch
  • zipe
  • Pr3s4
  • 4nTh4x