Problemas con la ¿Gráfica?

MaSqUi

Vereis, tengo un problema y quería ver si alguien podría ayudarme. Mientras estoy en el PC todo normal, Escritorio, MSN, IRC, TS, Vent, Photoshop... el problema comienza cuando abro algún juego, al principio bien, pero al cabo de X tiempo a veces más a veces menos, empiezo a escuchar chispazos continuos por los cascos y van aumentando hasta que al final se para el PC entero, el caso es que si no tardo mucho y dicho juego lo minimizo se para el sonido y sigo normal hasta que abro el juego otra vez que al cabo de poco tiempo vuelve a lo mismo... ¿Qué creeis que es? Si podeis decirme algo, os lo agradecería. ¡Ah! Tengo una GeForce FX FX5700 de 256MB.

¡Saludos!

Vangelis

doy por sentado que te pasa con varios juegos.. pero si eso de minimizar a tiempo soluciona el problema...hm

yo tuve un problema de drivers de sonido con un juego, que me reiniciaba el pc aleatoriamente.

te recomiendo:
1) controlar las temperaturas del pc
2) probar a borrar y reinstalar drivers

MaSqUi

Gracias tio, pero la temperatura no creo que sea y los drivers tampoco porque he formateado y he instalado los últmos... en fin, creo que al final me cambiaré la gráfica entera o algo, lo malo que es AGP y no se cual pillarme :S

Koketso

Mi grafica tiene la memoria petada, y empieza a parpadear la pantalla tras un rato jugando. Si minimizo a tiempo y maximizo, deja de parpadear y los artifacts desaparecen, debido a que tiene que volver a cargar todas las texturas en memoria e ira bien hasta que le toque usar la zona corrupta.

En tu caso puede ser algo relacionado con la tarjeta de sonido, en un caso similar a mi grafica

PD: FX 5700 256mb? Te has colado o te la han clavado en la tienda? :S

MaSqUi

#4 Pues tengo un problema porque mi tarjeta de sonido va implementada en la placa base... ¿alguna solución? Ah! Que yo sepa he dicho bien la gráfica que tengo, y en todo caso si me la clavaron en la tienda ha rendido de puta madre estos 4 años xD

J0d3r

Prueba deshabilitando la tarjeta de sonido integrada en la placa base y jugando un ratito. Si se te sigue reiniciando / fallando prueba ejecutando un test como puede ser el 3Dmark 2006.

Si tras un rato ejecutando te falla, tienes muchas posibilidades que el problema provenga de la gráfica y será la hora de tramitar su garantía si aún la tiene.

Saludos

MaSqUi

He desactivado el audio de la placa base y ya no me peta el juego, almenos he estado bastante tiempo "mucho más del que me duraba anteriormente" y no he tenido ningún problema, la solución estará en comprar una tarjeta de sonido nueva. ¿Alguna recomendación?

Gracias a todos por vuestra ayuda :)

PHOBOS

#6 madre santa, buenos ojos te vean posteando xDD

Para cuando otra lian-li J0d3r style??

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • MaSqUi
  • J0d3r
  • Koketso
  • Vangelis