Problemas con la grafica

4ases

Buenas, ayer me llego la gráfica para montar el sli de gtx 470 y tras estar jugando a diversos juegos(metro 2033, dirt 3, LoL, battlefield bc2 - con este ultimo ademas veía cosas raras en la pantalla O.o) me encuentro con que el pc se "bloquea" y no puedo hacer otra cosa mas que reiniciar...

he probado a cambiar las gráficas, a dejar solo la nueva que me han traído pero nada se sigue bloqueando así que he llegado a la conclusión de que me ha venido mal y tengo que tramitar un rma.. y ya van 2 en una semana XD ¿Alguna idea de que puede ser antes de tramitarlo? por ir agotando las opciones..

PD: el problema del battlefield he estado leyendo que le esta ocurriendo a mas gente pero creo que es problema de sli ya que solo le pasa a gente que lo tiene montado, a mi solo me pasa con el sli al funcionar con una gráfica me va todo Ok. Vamos que puede ser la propia configuración..

PD: mi pc es i5 2500k, sabertooth p67 b3, 8gb ram, sli NVIDIA GeForce GTX 470(zotac), samsung f3 spitpoint 1tb y Corsair HX850 850W.

salu2

sg_travis

Prueba de usar otros drivers.

1 respuesta
C

#1 El bloqueo de Bad Company 2 es famoso y no es por la gráfica, sino por la tarjeta de sonido. Aun así, si se te ven cosas raras en pantalla.... mal vamos.

1 respuesta
4ases

#3 nadie a hablado de bloqueo, simplemente son como "figuras negras" en la pantalla, no veo el terreno completamente.
#2 antes de nada actualice los drivers a la ultima versión.

1 respuesta
sg_travis

#4 Pero prueba otros drivers, tipo omega... Prueba drivers no oficiales.

1 respuesta
4ases

#5 Me estas diciendo que si instalo unos drivers que no son oficiales se va a arreglar el problema por arte de magia? que por culpa de unos driver Oficiales no funciona la gráfica? lo veo un poco absurdo que quieres que te diga. Es mas si fuese por tema de drivers la otra tarjeta no funcionaria..

1 respuesta
sg_travis

#6 por apagar y encender un ordenador tampoco deberia de funcionar las cosas... Y reinicias y se arregla... Tampoco pierdes nada por probar... Pero vaya ami en el portatil me salian poligonos sin sentido cuando se me calentaba la grafica, fue cambiarle los drivers y nunca mas falló.

No se... creo que no pierdes nada...

1 respuesta
Txenon

Tienes actualizada la Bios de la placa? Supongo que sí. Por otro lado la fuente va sobrada y mas siendo corsair que te da más watios asi que sólo se me ocurre que pruebes con diversas configuraciones.. y compruebes la temperatura de placa (NB, SB,), CPU y obviamente las dos gráficas.

Supongo que habrás probado la nueva pinchandola sola, ¿ te da algún fallo o algo raro?

2 respuestas
4ases

#8 si, lo probe. Se bloquea pero es aun peor ya que ni si quiera puedo iniciar el juego XD
no actualice la bios de la placa, ahora la actulizo. luego las temps son normales.. jugando estan a 90 y de normal rondan los 50. lo normal para unas nvidia... que ya sabemos que son algo mas calentitas que las ati.

#7 probare pero nose... no tiene pinta de que sea problema de software. Luego de donde los saco, nunca hoy hablar de los que has mencionado :/

1 respuesta
Txenon

#9 Si son dos tarjetas idénticas y una te funciona perfecta y luego al meter la otra en el mismo slot no tira lo más probable es que te haya salido mal. Es la misma conclusión a la que tu habias llegado.

A no ser que alguien más entendido te diga otra cosa yo me decantaria por eso, un fallo en la gráfica.

1 respuesta
4ases

#10 Si, para mi es lo mas probable por eso ya tramite el rma... pero si algun entendido da alguna otra opcion pues mejor.. actualice bios ahora veo que pasa con las graficas pero creo que ya me se el resultado :/

1 respuesta
sg_travis

#8 Casi seguro que es de la grafica, pero si puedes intentar evitarte el tramite de la devo... mejor... por probar no pierdes nada...

Te dejo lo de los drivers a ver si lo solucionas...

http://www.omegadrivers.net/index.php?option=com_content&view=section&id=10&layout=blog&Itemid=72

2 respuestas
Txenon

#11 Por cierto, cuando lo arregles ( espero que sea pronto :P) ya me dirás que tal rinde ese SLi. Tengo una gigabyte gtx 470 con windforce y en un tiempo podría interesarme pillar otra.

#12 Me has citado a mi y el del problema es 9 , te lo digo para que se entere de lo de los drivers xD.

1 respuesta
4ases

#13 lo leí no te preocupes. Según tengo entendido la diferencia es brutal, eso si en mi caso con lo poco que he puesto el sli ya te digo que hace mucho, pero que mucho ruido. Parece que tienes un avión despegando en el escritorio.. XD

#12 le hecho un vistazo.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • Txenon
  • sg_travis
  • castorcillo