Problemas con la gráfica.

Twinn

Buenas. Esta mañana me he puesto a limpiar todo el polvo del ordenador, que no tenia poco. He quitado el disipador, tarjeta, etc etc y todo funciona correctamente, excepto la gráfica.

El ordenador me va bien pero jugando al LoL me he dado cuenta de que los frames se me ponen a 20/30 y no entiendo porqué. ¿Es posible que le falte pasta térmica?

Mi gráfica es una Nvidia Geforce GT640

Gracias :)

SasSeR_18

Comprueba las temperaturas en full e idle de procesador y gráfica y cuéntanos como están.

1 respuesta
Twinn

Creo que ya. Tengo el puto microprocesador a 80º ni mas ni menos xDDDDD

Gracias por la ayuda #2 ;)

1 respuesta
SasSeR_18

#3 si lo tienes overcloqueado bájalo, si no es probable que tengas que pillarte un nuevo cooler para pasar el verano, por la pasta térmica no creo que sea, pero puedes limpiarla y volver a aplicarle un poco (sin pasarte, mucha es tan malo como quedarte corto).

Ahora mismo tengo mi t.gráfica con un ventilador de caja encima pegado con celo al disipador de la misma. no te paso foto porque menuda gitanada xDDD

Twinn

Hombre... Lo único que puedo verle es eso porque ahora que lo pienso fui bastante listo de limpiar el pc entero y creo que le pudo caer algo de polvo encima... De todos modos voy a probar primero la pasta que es mas barato que el cooler y ya mañana te digo.
No tengo ganas de hacerle gitanadas a mi pc que no tiene ni 1 año T_T

Gracias :)

1 respuesta
SpiuK

#5 A lo mejor no has apretado bien el disipador.

Twinn

Voy a ponerme ya a mirarlo. No habia caido. Gracias #5

Twinn

Ya lo he descubierto. He quitado el disipador por si estaba mal puesto y había una capita de polvo muy interesante encima de la pasta que hay en el micro, que por cierto esta mas seca que el coño de una sesentera.

Lo dicho, mañana compraré un poco, se la pondré y os diré algo.

Gracias a todos :)

Twinn

Ya lo tengo solucionado del todo. Era la pasta termica :D

Muchas gracias a todos , aunque haya faltado el troll de turno.ç

Gracias :D

Usuarios habituales

  • Twinn
  • SpiuK
  • SasSeR_18