problemas con la grafica....temp?

NoUmEnO

cuando le hice el 3d mark por primera vez (ordenador recien encendido), todo ok pero cuando lo hago en calentito... al minuto se me apaga la pantalla y solo puedo darle al boton de restart

lo he probado todo... distintos direct x, detonators, sacarla, meterla (no os exciteis jejeje)....

y he llegado a la conclusion de q pasa esto pq se calienta mucho con los juegos q tiran de muchos graficos , pq con el counter strike no pasa, pero con el ghost recon y ut si, y con el 3d mark tb

creeis q puede ser eso??

gracias

bye

NoUmEnO

he probado en win 98 .... y hace lo mismo q en xp....

esta noche lo apago.... y mañana freskito le paso el 3d mark... a ver si es la temp o no

bye

Alkazar

a mi eso em paso una vz y era ke no le llegaba suficiente tension al micro y cuando pedia mucha aceleracion de graficos se calentaba demasiao y se apagaba, em tuvieron ke cambiar la placa base.

NoUmEnO

pq esta mañana me fue el 3d mark sin problemas

Spybreak

las 4200 se ponen muy calientes, deberias poner un ventilador de 8cm tirando aire a la parte de atras o algo.

otra forma de saber si se calienta mucho es tocar la parte trasera de la tarjeta, hay una zona ke es justo detras del chip grafico ke es un cuadrado rodeado de resistencias, toca esa zona, y si te kemas ya sabes ke la tarjeta se sobrecalienta.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • NoUmEnO
  • Alkazar