problemas con la NFORCE2

SnkA

Hi!.
Hace poco me he comprado este equipo.
Radeon900, placa base Asus nforce2, dd 80gb,512ram,micro xp 2,4ghz.
EL sistema operativo que quise instalar es el win98 SE.
La primera instalacion me dio errores de la placa base por todas partes, asi que formatee y empeze de nuevo.
Este vez windows empezo a detectar correctamente todo lo referente a la nforce 2 y a instalarlo rapidamente, pero cuando llego al controlador de la memoria me pidio un archivo que no existia en el win98 ni en el cdrom de la nforce2, asi que le di a cancelar y siguio el proceso.
Mas tarde cuando acabo de configurar win98, inserte el cd de la nforce 2 para que volviera a instalar los drivers de la controladora de memoria y parece que lo hizo bien.
Pero ahora llega la pregunta...ahora en administrador de dispositivos tengo 5 controladoras de memoria y win98 tarda como 4 minutos en arrancar solo teniendo su sistema operativo, y drivers de la placa y grafica.
El antiguo intel a 1,7ghz con lo mismo y juegos y programas me tarda solo 30seg y este en cambio 4 minutos.
¿TEngo que borrar las controladoras de memoria y dejar solo una? ¿o bien es que win98 no administra bien tanta ram?
A ver quien sabe algo porque es equipo solo tiene 4 dias.
:)

LOc0

Uhmmmm. Eso ya me pasó a mi con una Epox 8RDA+... Creo que los drivers del nforce2 para win98 no tan muy conseguidos, pues te empeizan a pedir archivos que no están en ningún sitio... PONTE WINDOWS 2000 o XP y sin problemas.

Salu2

spAhs

instalate el windows xp y dejate de mierdas..... ya veras que diferencia....

Usuarios habituales

  • spAhs
  • LOc0
  • SnkA