Problemas con la ram...

Tu3RTo

Alguien me podria decir por q vista 64bits me detecta solo 4gb de ram de los 6 que tengo instalados????

erdanblo
  1. Porque no usas Windows Vista 64 Bits -> prueba a instalar el 7-Zip 64 bits a ver si te deja.
  2. Porque un módulo este desconectado -> comprueba la bios.
  3. Por la placa -> mira la bios.
Tu3RTo

cambie los modulos d ranuras a cada uno d los 3 modulos a una ranura roja ya q antes estaban en ranujas roja negra y roja :S

ya si m detecta los 6 poniendo cada modulo en ranura roja...

no entiendo xq antes no...

erdanblo

Tri-Channel?

ch3ris

alomejor tu placa no soporta 6gb o soporta 8 en dual channel only

angelorz

Por las características de tu placa y tus memorias.. si no ¿cómo pretendes que te ayudemos?

elkirby

Tu placa es TriChannel basicamente por eso.

neo-ns

Tendrias que saber que al tener un i7 estas placas tienen try-channel, por lo cual las 3 memorias hay que colocarlas en el slot 1,3,6 y para 6gb mas en el 2,4,5 que serian las negras

Si hubiera 3 memorias +1 o +2 primero se coloca en 1,3,6 y luego en 2,4 y por ultimo 5.

Eso te pasa por no mirar el manual de placa base y por no tener ni idea! ;)

Yo me compre el i7, se como se monta todo de sobras y donde va, pero no esta de mas mirar el manual por encima para ver las recomendaciones, etc, por muy pro que seas con la informatica0

#5 no digas tonterias, sea dual o try tu le puedes poner la ram que quieras mientras el maximo no supere al maximo permitido de la placa, lo unico que perderias seria el dual o try si pones 1 modulo en dual por ejemplo o 2 4 modulos en try!

En try si pones 2 modulos o 4 se hace dual channel, si no recuerdo mal y si pones 2 mas para hacer 6 pasas a try channel!

Yo creo que #1 tenia mal conectada la ram o algo, por que da igual en el slot que lo pongas el lo detecta todo, lo unico que si no lo pone donde toca perderia el try-channel y tendria un dual channel + 1 ram sola, por lo cual esa ram sola y eso ya no lo se seguro, hacer perder el dual de la otra!

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • elkirby
  • angelorz
  • ch3ris
  • erdanblo
  • Tu3RTo