Problemas con la red, ayuda plz

Asecas

Problema con la red, tengo una netgeat, fast ethernet, y un switch. Tengo el modem de telefonica ese azulito (vitelcom) y el modem lo tengo que configurar como una red de area local y funciona, pero cuando pongo el switch, le he dicho al XP que me instale la tarjeta de red automaticamente, despues lo he enganchado y he seguido los pasos del tutorial, pero ahora solo estoy yo conectado al swicth, en conexiones de red veo que hay dos configuraciones de red local, una del modem y otra del switch.

Cuando configure la red por primera vez siguiento los pasos del FAQ, no me funcionaba internet, osea, el modem no funcionaba, me decia windows que si funcionaba pero intentaba abrir una pagina web y no podia.

Al hacer la red siguiendo los pasos del tutorial, se me creo un puente de red mac, lo desabilite y entonces me funciono el modem, pero ahora no se si me funciona la red, solo estoy yo conectado al switch pero le doy a ver equipos del grupo de trabajo y suena el "ton" ese de windows, y no pasa nada.

Haber si alguno podeis decirme como hacerlo bien, plz
Gracias

Asecas

Ayuda plz

Usuarios habituales

  • Asecas