Problemas con los detonators

aviamksc

Me he bajado los detonators v.40.41 para winXP y cuando me encuentro al 27% de la instalacion me dice que: "mi ordenador no ha superado la prueba del logotipo de windows XP que comprueba que los drivers con compatibles bajo Wnindows XP". Esto resulta curioso pq en la anterior version tambien me lo decia, y tuve que instalarme los antiguos 29.xx.

Alguien sabe a que se puede deber y si tiene solución?

Gracias de antemano.

PD: la configuracion de mi equipo se encuentra en mi perfil.

oTi

A mi tmb me a dicho eso, pero aki me tienes le di a continuar y no a pasado nada! con los driver funcionando y 100 fps :)

L

a ver los acabo de instalar y al ir a las propiedas de la tarjeta me mete una ostia diciendo rundll.32 o algo asi, y en los comentarios e oido q tocando el powerstrip o algo asi se soluciona, q coño es eso??? o ai alguna otra manera pa q no meta esas ostias, xq a otro colega le pasa exactamente lo mismo, voy a tener q volver a instalarme los 30.82 o q??? xddd enga

88!!!!!!!

alexander

Tienes de usar algun programa como powerstrip para poder configurar tu targeta.

GaRoU

Teniendo una Riva TNT2 de 32 mb me aconsejais que me baje estos detonators??? Es que siempre me van fatal los detonators nuevos, se ve mejor gráficamente pero me va como a trompiconcillos, y no se...

Letto

#3 Si los leyeras bien (los comentarios) verías que han explicado la solución al problema del panel de control (borrar un par de archivos) y tb al problema de los 60 Hz.

#5 Definitivamente NO te los aconsejo.

No os de miedo leer que es gratis.

Letto

Acabo de actualizar la noticia con la solución a los problemas.

LUiNcHiN

Si es que no leeis.

aviamksc

mi problema no esta en el panel de control sino en la instalacion

Usuarios habituales