Problemas con los USB

MikLoN

Pues el problema que tengo es el siguiente: tengo conectados a los puertos usb el raton y el modem adsl. El caso es que todo perfecto hasta hace 2 dias que me paso el problema. Este en cuestion es que no me detecta los componentes conectados al usb ( vamos que el raton no hace luz y el modem tampoco) Esto pasa aleatoriamente; me explico, al encender el ordenador la luz del raton esta encendida, con lo que indica que los usb si que funcionan, pero es cargar windows y no ir ni el raton ni el modem (vamos q no acen luz xd) No se como arreglar el problema, porque si miro en "administrador de dispositivos" los usb me dice que funcionan perfectamente. Lo de aleatorio es porque no siempre me pasa eso, tras reiniciar varias veces y reestablecer los valores iniciales de la bios, a veces si que me lo detecta (no siempre, porque eso a sido tras reiniciar y reestablecer los valores 4 veces :\ )

Necesito ayuda urgente.

Gracias por adelantado

pshico

a mi me decia una vez al iniciar el pc. que no se reconoce el dispositivo usb (era el modem) lo que hice fue con el pc encendido desenchufar los cables del modem y ponerlos otra vez. el modem se reinicio o algo asi y ya lo reconocio :D

Usuarios habituales

  • pshico
  • MikLoN