Problemas con mi grafica

D

Buenas. mi pc tiene un i5 7400 8 gb de ram y la fuente de 750W. Me he comprado una zotac rtx 2060, he instalado drivers tanto como por la pagina oficial como por el Gforce experience, he puesto lo del monitor en windows y en nvidia settings en 144hz. Todo bien hasta ahi, el problema es que entro a Fortnite por ejemplo, todo al minimo lo limito a 160 fps pensando que me los daria de sobra pero esta entre 120 y 140 dando picos todo el rato. Cuando a eso juego con mi grafica vieja que es una 750ti. Querria saber si he hecho algo mal o me falta algo por hacer no se

gfcn

Un consejo, el que tengas una fuente de 750W no quiere decir que sea buena. Puede ser de estas de 20€ que le pones a cagar un movil y se quema la fuente...

Has quitado los drivers con el DDU?

1 respuesta
D

#2 En teoria es buena, me han dicho que puede ser por la ram o procesador, es cierto?
Pues no la verdad, he visto que con gforce experience me iba asi, entonces los descarge de la pagina y le di a instalar por encima :S

garlor

lo mas posible es que tengas el windows lleno de mierda, prueba si con un windows limpio te pasa lo mismo

a que % de uso tienes el procesador/ram/grafica cuando le das al juego?

1 respuesta
D

#4 En el fortnite por ejemplo Procesador al 100% la ram a 50% y la grafica a 35% y me va a lo que ya he dicho 120/140 a saltos
En otros juegos como puede ser World of tanks con todo a ultra me va a 120 fps

Zareth

Pues según esos % todo indica cuello de botella del procesador.
A más fps más trabaja el procesador.

Wyrm

Un 4 nucleos te va a hacer cuello en "cualquier battle royale". El cambio a un i7 x ej. hubiera sido mas notorio que el cambio de grafica, al menos en el fortnite.

1 respuesta
D

#7 Y un i5 de 9th generacion daria? con 6 nucleos?

Usuarios habituales