Problemas con mi MP4

Loler

Tengo problemas con mi MP4 , es un Jazz Atlas 1024 de Supratech.

Lo conecto al PC y, una vez conectado a este, se apaga, pero solo cuando intento darle formato (tengo puesto el ahorro de energia del MP4 a 0 para que no se apague, por si podia ser eso), de hecho, a veces, cuando intento darle formato no se apaga, pero una vez "intenta" darle formato (procesando informacion en la barra de progreso) y falla, ya no vuelve a "intentarlo" y falla siempre. (me ha tocado mp4 jodido de fabrica, no ?)

Ahora mismo tengo ocupados 0 bytes de 0 bytes disponibles ... y cuando intento copiar algo, me pone :

http://img103.imageshack.us/img103/8745/dibujolf9.png

Alguna solucion ?

McAgoen

Pruébalo en el PC de un amigo y así compruebas qué aparato es el que falla.

Loler

En fin, voy a ir a devolverlo hoy mismo.

Recomendadme marcas buenas para MP3 o MP4, quiero que tenga estas caracteristicas:

  • Marca buena (no una que no conozca ni su padre).
  • Menos de 60 euros en el caso del MP4 y menos de 50 en el MP3.
  • Que sea al menos de 1 Giga

¿ Me recomendais comprarlo en una tienda de informatica o en un centro comercial ?

alf4

comprate algo q no sea chino mejor, una marca de renombre en estas cosas sale mejor a la larga siempre.

w00t

Un MP4 de marca conocida, que sea bueno y por menos de 60 €? No querrás también una rubita maja con una cervecita fresca en el pack?

kEweR

alomejor esta el bolqueo, pero si te tienes que comprar un mp4 comprate un iPOD o alguna marca conocida

Loler

En principio, queria un MP3 de 1 giga, pero, al ver por 60 euros un MP4, opte por comprarmelo ... de todas formas supongo que si practicamente solo voy a escuchar musica, no me sale rentable un MP4, ¿ no ?

Pontifex

los meizu creo que van muy bien

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Loler
  • kEweR
  • w00t
  • alf4
  • McAgoen