problemas con mi pc

fernandosa

hola buenas a todos quería presentarles mis problema lo que pasa es que hace un año aproximadamente me compre una pc aquí le dejo los componentes:
Procesador: ryzen 5 2600
Motherboard: Asus prime B450M
Memoria ram: Hyper ex fury de 16 gb
Tarjeta grafica: Rx580 de 8gb
Almacenamiento: Disco duro westerm digital de 1 tera
Fuente de poder: Smart de 700W
mi problema esque a mi me gusta jugar fortnite y al comienzo me iba super bien me iba normal a 160 fps estables y lo disfrutaba por que tengo un monitor de 144 hz
pero ultimamente tengo muchos bajones de fps demasiados diria yo y enserio me quita las ganas de jugar eh visto videos he echo de todo y nada me ha funcionado y un dato a aportar esque los primeros meses siempre mi pc se calentaba mucho al jugar fortnite y yo lo veia normal por que siempre cuando juegas un juego de alta grafica se calienta la pc la cosa esque un dia dejo de calentarse y ahora cada vez que juego fornite la pc ni se caliente ni nada creen que se haya malogrado algun componente como la tarjeta grafica o algo? porfavor ayudenme porfavor

pantocreitor

Hombre, Fornite no es un juego exigente como para que se caliente el PC, pero puedes empezar poniendo algunas capturas de, por ejemplo, HWMonitor haciendo Furmark, OCCT y demás test para ir viendo que valores tira.

Igual es simplemente problema de software y no tienes nada jodido. Si no sabes muy bien tocar igual un formateao rápido te deja el PC fino, pero de entrada pasa los tests con el HWMonitor y se va viendo.

1 respuesta
fernandosa

#2 gracias bro lo hare

Usuarios habituales

  • fernandosa
  • pantocreitor