Problemas con mi PC nuevo.

CaOk

Buenas ,
Pues hace como 3 semanas me compre este PC .
EVGA BQ 750W 80 Plus Bronze Modular
Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Gigabyte GeForce RTX 2060 Windforce OC 6GB GDDR6
Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming
Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
2 x SSD 128 y otro de 256

Pues el problema es el siguiente , He comprado 3 ventiladores de 1500rpm . Al instalarlos la placa me muestra un led rojo que indica que el vga tiene problemas.
Desconectando todos los ventiladores funciona y a veces con todos puestos me llega al escritorio pero empieza a ir lento cuando los ventiladores empiezan a funcionar mas .
Ayer me volvi loco cambiando configuraciones y todo , porque con 4 ventiladores que tenia me funcionaba todo bien.

  • Puede que la placa este jodida ?
  • La grafica ?
  • La fuente?
  • La que creo que es (porque pinta a ello) , mi fuente no puede mover tantos fans con todos los componentes.

Que puede ser ?

Muchisimas gracias , Estoy desesperado .

keygy

esa fuente deberia poder mover sobrado todos los fans q le metes en la caja sinceramente, si puedes intenta comprobar que la psu esta dando los voltajes bien por que no tiene mucho sentido, es un poco raro :/

1 respuesta
CaOk

#2 luego cuando llegue a casa lo miro , pero es que puede que sea que la bios se ha quedado muñeca ? me gustaría restaurarla al modo de fabrica

B

Quizás hay muchos dispositivos con misma línea en alimentación por 12 voltios!!

CaOk

Ayer estuve por la tarde liado con el y resulta que si le quitas todos los ventiladores llego a windows pero en windows se queda pillado al rato . Si le quito la grafica por otra ( por el led que indica que falla el vga ) llega a windows y se queda pillado al rato . Si lo hago sin grafica usando la de la placa lo mismo y ya poniendo en el otro pce la grafica , mas de lo mismo. Al final creo que es algo de la placa . Voy a enviarlo a pccomponentes para que lo miren y cambien lo que tengan que cambiar .

Muchas gracias por contestar

1 1 respuesta
keygy

#5 tiene toda la pinta de que tienes la placa escoñada si xD

Usuarios habituales