Problemas con mi raton X7

B

Buenos ecribo esto para ver si alguien me puede ayudar.
Hace ni un año me compre un raton por internet , en 4frags , para ser exactos, este;

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/6183/name/rat%C3%B3n+a4tech+xl-750bk++-++oscar+-+fiery+red+-+3600dpi+-++l%C3%A1ser

Antes de comprarme este yo tenia otro modelo pero que era igualmente un X7 me duro dos años, y lo tube que cambiar por que me daba el mismo problema que este , que es, que derrepente, me desaparece el puntero de la pantalla y no puedo ni moverlo ni nada.

Desenchufo el USB del raton, lo vuelvo a enchufar, y ya funciona durante un tiempo largo, pero claro, no es fijo, se me puede joder en cualquiero momento.

Gracias y a ver si me podeis ayudar.

B

A todos los X7 les pasa eso a la larga. Comprate otro raton.

B

:no:

KieL20

Yo tengo un A4tech X7 y me pasa exactamente lo mismo :S

c0b4c

Bueno, os digo lo siguiente.

Creo que eso os pasa por elegir un ratón relativamente barato. No quiero decir con esto que los ratones baratos son peores, no, por Dios. Lo que vengo a decir es que los materiales de algunos ratones A4Tech y el acabado de los mismos no es que sea de 10.

Ésta puede ser la diferencia de tener un ratón que dure aproximadamente 4 años (mi Razer tiene 4 años, el otro día me compre otro modelo porque le fallaba de cuando en cuando una tecla del pulgar, cosas sin importancia) a un ratón que te dure 1 año escaso.

B

Acabo de comunicarme con 4frags y me han dicho que mandando una serie de datos y una foto del raton totalmente jodido ( Y aqui va lo bueno, resulta que probablemente tenga que cortar el raton , sisi, como lo ois ) , me mandan uno nuevo , Gl.

chaoswwc

Vaya... eso si que es raro... normalmente cuando ven que algo se ha roto por medio de mal uso no te lo cambian... bueno tu sabrás, por si un caso... no lo rompas jajaja

cortes

he tenido en mis manos 4 A4tech y a ninguno le ha pasado eso, a uno se le jodio el click principal, y los otros 3 siguen vivos, uno en casa, otro guardado, y otro en el curro...

PD: vaya lol con el metodo de RMA xD

L

Pues yo llevo con ese mismo ratón... 3 años ? más diría yo, y problemas 0. Y mira que le he dado tralla colega.. XD.

Sea como sea, suerte con lo del ratón.

B

Incluso las mejores marcas se joden, Logitech G9 se me jodio boton derecho despues de año y medio,

G510 llevo 2 años y va de lujo sin problemas.

los Atech esos no me inspiran confianda, prefiero pillar un microsoft, razer antes que eso. ;)

Usuarios habituales