Problemas con ordenador nuevo

Powerslave

Buenas tardes:

Hace unos días compré el siguiente ordenador:

Packard Bell 15584 SP
Procesador Intel Coreo i5 750
Memoria de 4GB DDR3
Gráfica Nvidia Geforce GT220 1024

Cuando veía vídeos de algunos servidores (por ejemplo: algunas veces en Veoh, nunca en Youtube, etc.) en pantalla completa la imagen se volvía negra por algunos segundos y aparecía el siguiente mensaje abajo-derecha:

El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó. El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 186.37 dejó de responder y se recuperó correctamente.

Al no poder solucionar este problema, lo devolví esta mañana. Me dijeron que era la primera devolución de este ordenador y, al no encontrar otro equipo que tuviera mejor relación calidad/precio, le dí otra oportunidad.

La cuestión es que me vuelve a pasar. ¿Alguien sabe por qué podría ser?

¡Gracias por adelantado!

Saharabbey

¿Win7? Comprueba los controladores de la gráfica. A mí por ejemplo me instaló el SO unos sin hacer nada, y a veces se iba el Aero by the face y salía pantallazo azul xD

Powerslave

Pues sí, Windows 7. El problema, como comprenderás, es que tengo el ordenador en los 15 días para devolución y no quiero meterle demasiado mano (no sea que luego no quieran aceptarlo).

De todos modos, según veo en la web Nvidia, éste sería el último driver para la gráfica: http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_64bit_195.62_whql_es.html

En cambio, el sistema me dice que su controlador es del 14 de julio y "todo está correcto".

N3k-

Yo que tu probaba a reinstalar el driver.

Usuarios habituales

  • N3k-
  • Powerslave
  • Saharabbey