problemas con pantalla dell

Denerag

Hola, tengo un amigo que tiene una pantalla plana de la marca DELL y quisiera saber si estas pantallas llevan drivers o alguna historia porque cuando formateamos la pantalla se nos queda a 16 bits y a la resolución de 640 x 480 y no la podemos cambiar. Podrian ser los drivers de la tarjeta gráfica? gracias

TeTu

Segun comentas, lo mas probable sean los drivers de la tarjeta grafica, instalarlos y nos comentas.

Spybreak

el problema es claramente la tarjeta grafica, no el monitor. Instala los drivers de la grafica y arreglado.

Denerag

ok, resuelto este apartado. Sabeis donde puedo encontrar los drivers de una tarjeta grafica de intel? porque asi buscando a simple vista no veo de donde puedo sacarlos. muchas gracias

Spybreak

el ordenador es Dell? porque si lo es deberia ir todo en los cds de instalacion. Aun asi, si es intel...que tal si pruebas en la web de intel?

TeTu

Te recomendaria para facilitarte la busqueda, que instales algun programa que te diga que tipo de grafica lleva (el modelo) o prueba en propiedades del adaptador de grafica a ver si te sale ahi el modelo, en cuanto lo tengas vas a www.google.com y pones drivers y el modelo y ahi los tendras.

Denerag

si es dell y viene con cds para el monitor y para formatear el ordenador pero de tarjetas gráficas nada de nada. Visto lo visto usaré un programa tipo everest y buscare los drivers en google. gracias a los dos =)

Spybreak

si es Dell TIENE que venir con todos los drivers necesarios para poner el ordenador en marcha. De hecho normalmente tienen un cd que lo metes y lleva un instalador que instala todos los drivers automaticamente. Revisalo otra vez porque tienen que estar por alguna parte.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Denerag
  • TeTu