Problemas con Radeon 7500

H

tengo una ati Radeon 7500. La verdad es que nunca me ha ido del todo bien, pero con windows xp me va especialmente mal. Y la verdad, por lo demas me gusta este SO. Los juegos se me cuelgan (nba live 2003, p.e.), se me reinicia el ordenador, etc...

Es posible que sea cosa de drivers, pero he intentado bajarlos y no soy capaz de instalarlos. ¿Alguien sabe? cuando lo hago siempre me da algún problema: no encuentra la tarjeta, o hace falta el service pack, o que si no está el directx 9 (y juraría haberlo instalado). Por favor, agradecería muchísimo vuestra ayuda

Wikiii

Lo primero k esa tarjeta no aguanta los Directx 9.0 como muxo instala los 8.1
y respecto a lo de reiniciarse y eso pues nose k es.

byez

SoyLoPeor

En vez de los Catalyst de ATI, prueba los Omega, que con mi ex-grafica la ATI 7000 me mejoro algo el rendimiento.

msT

#2 todas las tarjetas pueden trabajar teniendo instalado DX9 pero te daran los efectos que esten al alcance de tu vga (R7500 creo que es DX7)

sobre los cuelgues... si solo te lo hace con este SO no se que decirte, pero mira la ram que no este muy caliente, ademas de la temp de la cpu ó la vga, tocale las memorias y comprueba si queman o no (jaja). si queman hay tienes el problema, al igual que en la ram

Mendiola

Pues nada, yo tengo la Radeon 7000 y me va perfectamente todo, excepto el FIFA 2003. Es el unico FIFA al que no he podido jugar porque cuando cambiaba a un primer plano de camara diferente se me salia del juego. Y ademas algunas ventanitas como lo de la fuerza se me veia mal.

Desde Enero del año pasado no he vuelto a probarlo. Ahora si, el juego no es porque con una Mobility Radeon 9000 me va de lujo.

A ver si alguien aporta una solucion. Yo probe unicamente con reinstalar los DirectX y ponerles los ultimos drivers (los de omegacorner.com) pero tampoco.

Usuarios habituales