Problemas con segundo monitor!

s3niK

Tengo un problema con mi segundo monitor, si lo enchufo en la bahia principal dvi con el adaptador VGA y dejo mi monitor Dell como secundario se ve perfectamente. Pero si enchufo el Dell que es mi monitor bueno en la principal y en el secundario pongo mi viejo Acer, el acer se ve "VERDE". La unica manera de que se vea bien es colocarlo en la bahia principal y dejar el Dell como secundario.
Y si hago esto cuando reinicio el pc deja de reconocer el Dell y no se enciende de ninguna manera, solo puedo encenderlo apagando de nuevo el pc, colocando el Dell de nuevo en la Bahia principal DVI de mi GT570. Y dejando desenchufado el Acer.

En resumen. La unica manera de funcionar bien con los dos monitores que tengo es encender el ordenador con el Dell en la bahia principal y luego cuando ya esta windows funcionando cambiar las bahias. Poner el Dell en la segunda y el Acer en la primera y entonces el Acer deja de verse "VERDE".

Lo que no voy a hacer es andar desenchufando bahias y enchufando bahias cada vez que necesite funciona con dos monitores.

Alguien entiende este puñetero problema y puede darme algun tipo de solucion???

ESL_Kaiser

yo tengo dos monitores enchufados y con al ATI Catalyst puedo gestionarlos a placer, como principal uso un asus normalito por vga con transformador a dvi y como segundario una TV bastante tocha por hdmi.

Con el configurador de ATI me deja gestionar cual pongo de principal, cual de secundario y puedes crear perfiles que por ejemplo con ALT+P cambias de principal entre una y otra pantalla, no se si tienes nvidia, pero con ati yo no tengo ningun problema

1 respuesta
B

#1

La verdad es que es algo inaudito xD

No hay relación alguna en que se ponga verde con un monitor y con el otro no :\ ¿No tienes opción a probar un tercer monitor para hacer una prueba? Cosas más e ilógicas he visto y siempre suelen solucionarse también con un poco de suerte.

s3niK

#2 Yo tambien dejo como principal el Dell pero al reiniciar al estar en la segunda bahia, el windows se debe de saltar por el forro de los cojones mi preferencia y detecta solo el Acer que esta en la bahia principal... no entiendo nada.
Estoy a punto de irme a Media mark y comprarme el cable digital ya que tanto la grafica como el monitor aceptan dvi - vga - i-link y hdmi. Si conecto por la que parece i-link el dell y en al principal el Acer con el adaptador vga/dvi deveria funcionar...
:S

El Ilink es de la misma calidad que el Dvi no? Son caros estos cables?

A

Puede ser un fallo del cable, cuando les falla algun pin se suelen ver de un color solo, ami me pasaba con una adaptador de vga y fue cambiar el cable, y solucionado

Usuarios habituales